🤪 CAPÍTULO 33 🤪

1.1K 72 23
                                    

ADAM

– No he podido localizar a mamá – dice Aylen.

– No te preocupes y tampoco lo intentes más. El médico ha dicho que mañana podré irme a casa, no estoy tan mal como me veo – sonrío – La llamaré mañana para que no se lleve un buen susto. No quiero alterarla cuando todo está bien.

– Como quieras – asiente cabizbaja.

– Ey – le acaricio la mejilla – No quiero verte así princesa. Estamos los dos como nuevos. Llevaré el coche al taller y todo será como siempre.

La atraigo a mi pecho y la tranquilizo acariciándole el pelo. Yo también me hubiese puesto como en ella si hubiera sido al revés, pero no tiene de que preocuparse.

Solo tengo el brazo roto y las demás heridas son superficiales. Me quedé inconsciente por el impacto y el miedo, según el médico. No tengo ninguna herida interna ni nada por el estilo. Me operaron el radio en cuanto llegamos y todo está bien. Solo me queda descansar y reposar.

– Kenneth y Hank está aquí – me mira.

– ¿Hank? - pregunto con el corazón acelerado.

– Si – sonríe suavemente - ¿Quieres hablar con él?

– Por favor – asiento.

– Vendré después – me da un beso.

Espero impaciente para verlo. Que esté aquí me llena el corazón de alegría.

Por un momento he visto mi vida pasar y me he arrepentido de todas las cosas que siento y no le he dicho. No quiero desperdiciar la oportunidad de hacerlo ahora. No me importa si no me corresponde, quiero arriesgarme.

La puerta se abre y el corazón se me encoje cuando veo sus ojos brillantes por las lágrimas y la cara más pálida de lo normal.

Viene a paso rápido y se deja caer a un lado de la cama para abrazarme. Cierro los ojos con fuerza cuando sus lágrimas empapan mi cuello. Odio verlo así. Necesito que esté como siempre, no voy a irme de su lado.

– ¿Cómo estás? - susurra juntando su frente con la mía.

– Muy bien – sonrío seguro – No ha sido nada.

– Tanto como nada...

– nada, enserio – le quito importancia – Además, sobreviví a tu paliza, ahora puedo con todo.

Suelta una risita baja y me abraza de nuevo.

– He tenido miedo. Mucho – me mira a los ojos.

– Ya no debes tenerlo – aseguro.

– Adam, yo...

– Te quiero – lo interrumpo – Y estoy enamorado de ti. No sé cuando ha pasado, solo sé que es así. No sé en que nivel estás, pero no me frena para poder ser sincero de una vez Hank. Me gustas tanto que no quiero separarme de ti. Jamás.

Una lágrima se le desliza por la cara y junta sus labios con los míos. Lo acerco más por la nuca y me dejo llevar.

Estar con Hank significa viajar al cielo. Estar en la nube más alta. Solo con mirarlo, me recorre un escalofrío por todo el cuerpo. Siento vértigo en la parte baja de la barriga, un cosquilleo que jamás había experimentado. Todos son sensaciones buenas. Hank es todo lo que necesitaba en mi vida.

– ¿No te habrás dado ningún golpe en la cabeza? - me mira divertido.

– No. Eso creo – me río.

– ¿Aylen te ha contado lo del vínculo?

– Si. No me extrañe, vi a Kenneth muy volcado con ella – admito.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora