🤪 CAPÍTULO 43 🤪

1K 65 14
                                    

ADAM

Aylen termina de arreglarme el cuello de la camisa y sonríe cuando nuestros ojos se cruzan en el espejo.

– Hank se va a derretir contigo.

– Que exagerada – me río.

– En serio, estás guapísimo – asiente.

– Tu también princesa – le doy un beso en la frente.

– Guau – Soph se asoma por la puerta.

– Creo que esta noche te van a dar por todos lados – silbo provocativo.

– Si, creo que va a ser una noche movidita con las niñas – suelta una risita baja.

– Lo será en general – me mira Aylen con una sonrisa ladeada.

– Estoy nervioso – admito sentándome en la cama.

– ¿Por qué? - se sienta Soph a mi lado.

– Nosotros no... - me aclaro la garganta – No hemos pasado casi del primer nivel. Lo he tocado, pero nada más. Sin embargo, él, si que se ha bajado...

– ¿Y qué te impide hacer eso? - Aylen se sienta junto a nosotros.

– Me da miedo hacerlo mal y que no le guste. No tengo experiencia – suspiro.

– Hank tampoco la tiene si no me equivoco. Tenéis confianza. No pasa nada por probar.

– Hagas lo que hagas, estoy segura de que le gustará – afirma Soph.

– Le dije a Aylen que me diera clases y no quiso – la miro indignado.

– No hace falta clases, creenos – Soph se ríe.

– De verdad, quiero hacerlo y que le guste – murmuro – No quiero que se canse de mi por no dar el paso.

– Ey – Aylen me acaricia la nuca – Hank jamás se va a cansar de ti, tenlo claro. Es normal que tengas miedo, es algo totalmente nuevo para ti. Pero la ventaja de todo esto es que vosotros tenéis comunicación y confianza. Estoy segura de que saldrá bien.

– Aylen tiene razón – asiente Soph – A veces es necesario comunicarse en las relaciones sexuales para ver que le gusta a tu pareja y que no. No tengas vergüenza, es algo normal.

– Gracias por el consejo – las miro con una sonrisa.

– Vamos – se levanta Aylen mirando el móvil – están al otro lado.

– ¿Está todo preparado?

– Si – responde Soph.

Vamos al salón y sonrío mirando todas las sillas. Es la primera vez que Aylen y yo vamos a cenar con gente diferente a mi familia el día de fin de año. Tengo ganas de estar con ellos tranquilos y sin miedo a nada.

Estos días hemos tenido un poco más de tensión con todo el tema de Dustin pero ahora queremos aprovechar esta noche para disfrutar. Mañana volveremos a la realidad pero mientras tanto no quiero pensar.

Todos aparecen desde el cuarto de mi amiga y sonrío cuando veo a Hank. Es un puto espectáculo, si pudiera me lo comería ahora mismo. Viene directamente a mi y me da un beso que me nubla la mente.

– Estás muy guapo – susurra sobre mi boca.

– Tu también – le doy un beso en la mejilla y me paro en su oído, necesito decirlo – Te tengo muchas ganas.

Me separo y sus ojos brillan con emoción y sorpresa. Le guiño un ojo y me giro para saludar a los demás.

Daisy y Elsa están guapísimas, y mi querido cuñado también. Aylen y Soph se han encargado de cocinar ya que yo ahora no sirvo de mucha ayuda, así que ya está todo preparado en la mesa. Me siento junto a Hank y empieza a acariciarme el muslo distraídamente.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora