AYLEN
– Buenos días – me dejo caer en la silla al lado de Sophia.
– Ey – saluda con una sonrisa.
– ¿Que tal el fin de semana? - pregunto mientras saco las hojas de mis apuntes.
– Bien. Bastante tranquilo. ¿Y el tuyo?
– Tranquilo también – asiento.
– ¿Estás bien?
Hace la pregunta después de unos segundos y de inmediato sé a que se refiere. Presenció la escena con mi novio y es normal que pregunte después de haber visto todo.
– Estoy bien – afirmo – estamos bien, si es a lo que te refieres.
Se queda pensativa y se muerde el labio inferior. Creo que quiere decirme algo y no se atreve.
– ¿Cuánto lleváis juntos?
– Un año.
Empieza a tomar apuntes pero con cara pensativa. La imito y al rato veo como me observa de nuevo.
– ¿Somos amigas? - pregunta cautelosa.
Nunca he considerado amigo a alguien que no sea Adam. He tenido compañeros, como mucho conocidos, pero de ahí a la amistad hay un buen paso.
Pienso que no se le puede llamar amigo a la primera persona que se te cruza. Luego te la clavan doblada.
Pero con Soph no siento eso. Así que no me lo pienso antes de contestar.
– Si. Creo – sonrío.
– Bien – suspira – Yo también lo creo. Y como tu nueva amiga, tengo que decirte que tu novio me cae como el culo.
Miro hacia delante y aprieto fuerte la mandíbula.
Ya estaba tardando en decirme algo del estilo. Aunque me de rabia, en el fondo lo puedo entender. Si yo hubiese visto a algún desconocido comportándose así, habría opinado igual.Lo que ella no sabe es que detrás de todo eso, hay mucho más.
– Lo pillaste en un mal momento – justifico – No es así.
– Déjame dudarlo – bufa.
– Igualmente, soy yo quien está con él. Y es a mi a quien le tiene que gustar y caer bien. Gracias por la sinceridad, pero no me influye.
Me mira fijamente y puedo ver como le cruza por los ojos el sentimiento de pena.
No quiero que nadie sienta pena por mi, porque no deben de tenerla. Fue una simple discusión, como muchas otras. No sé que es lo que realmente ven tan mal.
– No quiero que te lo tomes a mal, Aylen – me acaricia un poco el brazo.
– Estoy bien – intento sonar convincente.
– Si tu lo dices, no hay más que hablar.
Cada una se pone a lo suyo y las horas van pasando. Parece que hay un poco de tensión entre nosotras.
Alomejor le he contestado un poco borde. Estoy tan harta de ese tipo de comentarios por parte de Adam, que ya lo pago con cualquiera.
Ella solo me ha dado su opinión. No la voy a tener en cuenta porque la mía es totalmente diferente, pero tengo y quiero respetarla.
– Podemos salir esta noche a tomar algo. Adam tu y yo – hablo antes de que cada una se vaya a casa.
– No me gustaría acostarme tarde – hace una mueca con la boca.
ESTÁS LEYENDO
KHAIDAL [+18] [TERMINADA]
RomanceElla es una chica aparentemente normal. Viviendo con su compañero de piso, estudiando en la Universidad, disfrutando con su novio... Pero la vida le cambia de un día para otro cuando encuentra un mundo paralelo al suyo. Uno, que, supuestamente, tam...