🤴🏼 CAPÍTULO 36 🤴🏼

964 67 33
                                    

KENNETH

Aylen lleva rara desde ayer, y aunque me haya asegurado que no le pasa nada, sé que no es así. Ni siquiera cenó con nosotros, después de estar toda la tarde descansando se volvió a dormir rápido.

Esta mañana ha desayunado más callada de lo normal y se ha ido directa con Elsa a recoger a Hank, Adam y Soph.

No he querido preguntarle más para no agobiarla, ella no suele callarse las cosas y me lo terminará contando por voluntad propia.

No quiero que sienta presiones conmigo. Evidentemente no me hace gracia que esté así, más que nada porque parece que el problema es conmigo. Con los demás ha estado bien, mas o menos. A mi intenta esquivarme y en el fondo me duele, no sé que ha podido pasar ahora.

Creo que si sigue así durante el día, terminaré contradiciéndome y volviéndole a preguntar.

– Podemos aprovechar ahora que estamos solos – me dice Daisy entrando a la cocina.

– ¿Crees que es buena idea? - hago una mueca con la boca.

– Quizá no sirva de mucho – se encoge de hombros – pero podemos probar.

También podemos hacerlo alguna noche, por si obtienes más respuestas.

– De noche sería mejor, pero sí. Vamos a hacerlo ahora ya por curiosidad.

Recojo lo poco que queda del desayuno y salgo con ella para montarnos en el coche.

– No aparques muy cerca de la casa – dice mirando por la ventana.

– ¿Estás segura de que puedes usar tu poder conmigo? - pregunto por enésima vez.

– Si, confía en mi – sonríe.

Dejo el coche aparcado a unas cuantas calles de mi antigua casa y la sigo por la acera.

– Tienes que darme la mano – me la ofrece – O bueno, puedes cogerme del brazo o yo a ti. Me da igual, pero tenemos que tener contacto en todo momento, sino no puedo.

– La mano está bien – asiento dándosela.

– No te separes de mi o la cagaremos – advierte seria.

– ¿Podemos hablar?

– No. Se escucha perfectamente. Bueno puedes hacerlo en caso de que no haya nadie a nuestro lado.

– Vale, nada de hablar entonces – suspiro.

– Si necesitas algo, me haces una seña y nos alejamos hasta que estemos sin peligro.

– De acuerdo, vamos.

Cierra los ojos con fuerza y dos segundos después, me dice que está lista. Bueno, más bien estamos.

Avanzamos sin separarnos y cuando divisamos la casa de mi padre, ahora de mi hermano, nos paramos abruptamente. Dustin está en la puerta con una chica.

– ¿Sabes quién es? ¿Te dice algo? - susurra.

– No – respondo muy bajo – La conozco de vista. Nada más.

– ¿Los seguimos?

– Van a entrar – señalo la casa.

– Podemos colarnos. Di, estamos a tiempo.

– Demasiado arriesgado – pienso.

– Aquí no vamos a conseguir nada.

– Está bien – accedo – Pero nos mantenemos lo más alejados que podamos.

Tira de mi y la sigo. No tengo miedo, me considero una persona valiente. Pero no quiero que Dustin nos pille por nada del mundo, y menos a mí. Se me acabaría la libertad de poder vigilarlo a mis anchas, y no quiero eso. Prefiero tener todo el cuidado del mundo, incluso tardar más en obtener respuestas antes de que me fiche.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora