AYLEN
Haber pasado toda la noche entre susurros cariñosos, mimos, besos y más besos, es todo lo que necesitaba.
Estoy feliz, porque él es todo lo que necesito también para mí. A mi no me hace falta tener un vínculo para querer a una persona toda mi vida.
La gente se enamora, y muchas de las personas pasan el resto de su vida con su alma gemela. En el mundo real no existe los vínculos como tal, simplemente los creamos nosotros. Así que desde que lo conocí, supe que había creado el mío con Kenneth.
Quiero quererlo. Quiero y voy a hacerlo. Más de lo que lo hago ya. Quiero casarme con él. Por ayudarlo y por demostrarle que de alguna manera, soy suya. Que estamos juntos. Que no me interesa nadie más que no sea él.
Ahora mismo, mientras tomamos chocolate, no dejo de mirarlo con una sonrisa en los labios.
– Me vas a desgastar – se ríe un poco ruborizado.
– Eres demasiado para ser real.
Deja la taza en la mesa y tira de mi para colocarme en su regazo.
Enredo mis dedos en su pelo y dejo que me bese con suavidad. Esta es la rutina que quiero en mi vida, no tengo ninguna duda.
– ¿Qué te preocupa? - pregunto cuando se queda algo pensativo.
– Yo...no quiero hacerte sentir incómoda – suspira.
– Dime, no pasa nada – sonrío.
– Tengo una pregunta un poco...personal – me mira cautelosamente.
– Quiero que sepas todo de mi, al igual que yo de ti. Así que adelante.
– ¿Sigues... - carraspea un poco incómodo – ¿Sigues teniendo novio?
Sonrío con fuerza y dejo un beso en su frente, en su mejilla y por último en su boca.
– Si tengo novio.
Se queda paralizado y cierra los ojos con fuerza. Su respiración se agita y me apresuro a acariciarle la cara.
– Alto, pelo largo, rubio, ojos azules... - sonrío – Creí que no dudabas en que teníamos una relación, Kenneth.
Suspira de alivio y apoya su frente con la mía.
– Lo siento – me da un beso corto – Nunca hemos hablado del tema y no sé...
– Lo dejé hace semanas cuando me di cuenta de que sentía por ti. No te preocupes, puedes preguntarme todo lo que se te pase por la cabeza – lo tranquilizo.
– ¿Me quieres? - me mira a los ojos.
Lo observo detenidamente. Es precioso. Por dentro y por fuera.
– Te aprecio, te tengo cariño...
Hace una mueca con la boca de desagrado y suelto una carcajada.
– Te quiero – afirmo – claro que lo hago. Y es de lo único que no debes dudar nunca. Vamos a casarnos, ¿no?
– Si – sonríe enormemente – Todavía no puedo creerlo.
Me abraza con fuerza y recuesto la cabeza en su hombro.
– Yo también tengo una pregunta – susurro.
– ¿Tú? - se aparta para mirarme – Que raro.
Se echa a reír y le golpeo el hombro divertida.
– Es más bien una duda – explico.
– Intentaré resolverla – sonríe.
– ¿Cómo es la boda? Es decir... - intento buscar las palabras adecuadas - ¿Cómo se hace para que se cumpla la profecía? ¿Hay que firmar algo? ¿Sirve una boda como otra cualquiera? Con sus invitados, mi vestido... ¿O nada de eso? No tengo ni idea.
ESTÁS LEYENDO
KHAIDAL [+18] [TERMINADA]
RomanceElla es una chica aparentemente normal. Viviendo con su compañero de piso, estudiando en la Universidad, disfrutando con su novio... Pero la vida le cambia de un día para otro cuando encuentra un mundo paralelo al suyo. Uno, que, supuestamente, tam...