👸🏻 CAPÍTULO 21 👸🏻

1.4K 97 146
                                    

AYLEN

El ambiente está tenso. Las luces de la discoteca se encendieron anunciando la hora de cierre. La realidad nos cayó a ambos como un cubo de agua fría.

Volví a caer en la cuenta de que ese beso había sido un error. Yo no confío en él y eso no va a cambiar mi forma de pensar. Por la mirada que me echó él, pensó lo mismo.

Ese acercamiento es cinco pasos hacia atrás si queremos mantener una relación cordial. No podemos seguir así. Sobretodo porque ahora tengo una sensación de vacío en el pecho. No puedo pretender acercarme y que luego no me duela alejarme.

Desde que salimos de esa burbuja, no hemos mediado palabra. Ni siquiera hemos tenido contacto visual.

Ahora estamos todos cenando y aunque entre ellos hablen, no es lo mismo de siempre. Kenneth también está perdido en sus pensamientos y no se incluye en ninguna conversación.

Los demás son ajenos a nuestro problema, hablan y se ríen de absolutamente todo. Veo a Adam completamente en su salsa y me alegro por él. La relación con Hank ha cambiado radical y todos podemos notarlo. Son como si siempre hubiesen sido mejores amigos.

Termino de cenar y me encierro en la habitación. Me limpio la lágrima rápidamente y me concentro en ver Twitter.

A veces me da miedo esta aplicación, parece que sepa mi estado de ánimo. No para de salirme cosas de amor. Pero sobretodo amor no correspondido.

Tiro el móvil a un lado de la cama y me quedo mirando al techo.

Me gustaría poder estar con él sin más. Sin alejarnos después de cada acercamiento, sin tener que irme de aquí cada mañana...

Pero principalmente no puedo estar porque: uno: no hay confianza. Dos: aunque no quiera y por mucho que no lo piense, tengo novio.

Quiero que vuelva y poder tener una conversación con él, porque si, lo voy a dejar. No tiene sentido estar con él si quiero serle infiel todo el rato. No se lo merece, ni él ni nadie, y por eso quiero dejarlo cuanto antes.

Costará, lo tengo claro, pero es lo que tengo que hacer si o si. Ya no me duele, no me arrepiento, pero no quiero ser más hija de puta todavía.

Me gustaría poder conocer a Kenneth de cero. Sin secretos. Sin prisas. Ganándonos la confianza poco a poco.

Y se lo voy a proponer. No quiero alejarme de él otras tres semanas, no me hace bien.

No quiero dejar a Paul y actuar con él a los días como si fuera mi pareja. No. Quiero las cosas bien hechas. Quiero por encima de todo confiar en él, sentirme segura a su lado.

Si me alejo, no lo voy a conseguir. Y para eso, solo tengo que dejar que pase el tiempo y sobre todo, dejarme llevar yo.

Salgo y voy hasta el salón donde están todos sentados, incluido él. Quiero pedirle que hablemos, pero el sonido del timbre me deja con la palabra en la boca.

Todos fruncimos el ceño. Nadie debería estar en la calle a estas horas. No sé si es que no se enteran del peligro que hay.

De repente me tiembla el cuerpo cuando pienso que puede ser alguien malo. Veo a Kenneth dispuesto a abrir pero atravieso el salón en dos zancadas y lo cojo por el brazo.

– No abras – respiro agitadamente.

– Aylen...

– No sabemos quien puede ser. ¿Y si es una trampa y quieren hacernos daño? No lo hagas, Kenneth.

– No es nadie peligroso. Confía en mi.

Asiento despacio y lo suelto para que pueda abrir. En cuanto lo hace, no tiene tiempo ni de mirar a la persona, simplemente la coge del brazo y la mete rápido antes de cerrar la puerta de nuevo.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora