👸🏻 CAPÍTULO 22 👸🏻

1.4K 86 106
                                    

AYLEN

Termino de vestirme y salgo a desayunar con los demás. Solo está Kenneth en la cocina.

– Buenos días – carraspeo.

– Hola – sonríe un poco – Estabas dormida y no he querido despertarte.

Si, me he dado cuenta. Me he levantado sola en su cama. Supongo que llevaba rato sin estar conmigo, las sábanas estaban frías. Me imagino que habrá venido a preparar el desayuno cuando ha terminado su turno de vigilancia.

– Podría haberte ayudado – señalo todo lo que hay en la encimera.

– No te preocupes, no me ha costado nada.

Me acerco entre vergonzosa y nerviosa y dejo un beso en su mejilla. Me retiene por la cintura y me lo devuelve con más intensidad.

– ¿Estás bien? - pregunta sin soltarme.

– Si – lo miro a los ojos - ¿Y tú?

– Si, también.

Nos quedamos un rato observándonos y quiero besarlo. Pero hago un esfuerzo por mantenerme en mi sitio.

– Estás guapísima.

– Si estoy recién levantada – me río.

– Ah ¿si? - se hace el tonto.

– Estoy de todo menos guapa – arrugo la boca.

– Siempre eres guapa. En cualquier momento del día, en cualquier situación.

Giro un poco mi cabeza y le sonrío. Él también está increíblemente guapo.

– Si sonríes así, me matarás.

Me río de nuevo y deja un beso suave en mi nariz. Sé que se está controlando por lo que le pedí ayer, y lo agradezco.

– ¿Me ayudas a llevar esto?

– Claro.

Me separo de él y siento frío. No me paro demasiado a pensarlo, no quiero que me invada la tristeza.

Cojo la bandeja de bebida y lo sigo hasta el salón. Todos están hablando menos Daisy, que parece más cohibida. Me siento a su lado y le acaricio la pierna.

– ¿Has dormido bien?

– Si. Tu cama es cómoda – sonríe.

– También es mía – añade Adam sonriendo.

– ¿A ti también te eché de la habitación? - pregunta con culpabilidad – Lo siento, de veras.

– No te preocupes.

– Adam no tiene ningún problema en dormir con su amigo – le guiño un ojo.

Se pone rojo de inmediato y los demás se aguantan la risa. Para ninguno es un secreto que hay algo entre estos dos.

– ¿Quieres que yo también de detalles? - me la devuelve Hank.

– ¿De qué? - me hago la tonta.

– Mira...

– A comer y a callar – lo corta Kenneth.

Lo agradezco con la mirada. Iba a ser una conversación vergonzosa teniendo en cuenta que entré en su habitación como una loca pidiendo condones como si se me fuera la vida en ello. Y es verdad. Era cuestión de vida o muerte.

Elsa nos mira con las cejas enarcadas y niega con la cabeza divertida cuando cae en la cuenta de donde hemos pasado la noche cada uno.

– Intenté dormir contigo pero...

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora