👸🏻 CAPÍTULO 12 👸🏻

1.3K 92 67
                                    

AYLEN

– Hola – sonrío y le doy un beso.

– Te echaba de menos – dice contra mi boca – Estás desparecida.

– He tenido que hacer un montón de cosas de la universidad – me separo de él.

– ¿Tan pronto? - hace una mueca con la boca.

– Si. Parece ser una carrera dura – hago un gesto de culpabilidad.

Y la verdad es que me siento culpable por no poder pasar más tiempo con mi novio. Solo llevo dos días fuera y ya ha notado mi ausencia.

Quiero recompensarle de la mejor manera que pueda mientras esté con él. A ver si así compenso las veces que le digo que no puedo quedar.

– ¿Que quieres hacer? - le pregunto.

– ¿Cine? - propone.

– Claro.

Arranca el coche y nos encaminamos hacia el centro comercial más cercano. Está a unos diez minutos de casa.

Miro la hora en el móvil y suspiro aliviada.
Tengo unas tres horas antes de que me requiera mi queridísimo rey. Si no le da por reclamarme antes, claro.

Espero poder ver la película agusto y no tener que ponerle una excusa a Paul para irme.

– ¿Cómo te han ido las clases?

– Me está resultando más difícil que los años anteriores – se queja.

– Es lógico. Cada año va a peor.

– Si, pero llevamos muy poco tiempo como para notarlo ya.

– Te acostumbrarás – le sonrío – Nunca has tenido problema para estudiar y aprender.

– Espero – sonríe también - ¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido?

– Mucha información y demasiado que estudiar ya. Hoy han sido unas clases intensas. Menos mal que he comido después con Soph y me he distraído
bastante.

– No me habías dicho nada – me mira de reojo.

– Ha sido un plan de improvisto. Quería quedar por la tarde pero ya teníamos planes. Así que no me quedaba otra que al medio día – explico.

– ¿Es que tienes algo que hacer después?

Tengo que ir a Khaidal, cagarme de miedo, verle las caras a tres desconocidos, convivir con uno de ellos, aprender a utilizar una pistola...

– Hacer apuntes y seguir al día – suspiro como si estuviera muy agobiada.

Que lo estoy, pero no es justo por la universidad.

– Vaya. Quería pasar más tiempo contigo.

– Y yo – me acerco y le doy un beso en la mejilla – A ver si se relajan estos días mandando cosas y podemos pasar más tiempo juntos.

Aparca el coche en el parking y lo rodea para pasarme un brazo por los hombros.

– A ver si voy a tener que estudiar contigo para que no te me escapes – dice en tono de broma.

Y yo sé que de broma no tiene nada. Si pudiera, lo haría.

– ¿No me crees? - enarco una ceja.

– Si, claro que si – responde rápido.

Escogemos una película de miedo y nos sentamos en las butacas.

– ¿Dormirás esta noche? - pregunta burlón.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora