👸🏻 CAPÍTULO 38 👸🏻

1K 69 117
                                    

AYLEN

– ¿Qué quieres hacerte? - me sonríe Elsa.

– Una corona pequeña. En la clavícula.

– Vaya, parece que quieres sacarle provecho a tu nuevo título – se ríe.

– Siempre me ha gustado ese símbolo – admito – Y más ahora que soy la reina...

– Pues vamos a ello.

Veo como coge la tinta especial y prepara todo para empezar.

No me gustaría esconderme de que los demás pudieran utilizar su poder conmigo, pero estando Dustin no me queda otra, es lógico. No quiero volver a pasar por eso y mucho menos pagarlo con Kenneth. O con cualquiera de mis amigos. No se merecen eso de mi parte aunque no sea intencionado.

Cuando termina, me miro al espejo y sonrío. Me gusta muchísimo. Además, siento que me define.

– Tengo que ir a casa de Daisy, todavía no la he visto – le digo.

– Voy contigo. Hank está a cargo de la biblioteca todo el día.

– Pobre – hago una mueca con la boca.

– Pobre yo – habla indignada – Que he estado sola todos estos días. Ya era hora de que se encargara él.

– Cierto – me río – Adam lo tenía a su libre disposición.

– Por cierto, ¿dónde está?

– Se ha quedado en casa. Iba a ir su madre a verlo.

– ¿Vendrá después?

– Supongo – me encojo de hombros.

No tardamos casi nada en llegar a casa de Daisy, está de camino a la nuestra. Unos cinco minutos aproximadamente. Cuando nos abre la puerta, nos contagia su felicidad. Daisy es una persona llena de alegría y siempre la trasmite. Es una buena amiga.

– ¿Qué os parece? - pregunta ilusionada cuando nos ha hecho el tour.

– Es preciosa – admito con una sonrisa.

– Todavía falta mucha decoración. Iré mañana al centro comercial, ¿queréis venir?

– Claro – decimos a la vez.

– También he avisado a Sophia – me sonríe.

– ¿Habláis? - pregunto con sorpresa.

– De vez en cuando – suelta una risita.

– No me excluyáis – la señala Elsa.

– Sabes que no – le guiña un ojo.

– ¿Tú también hablas con ella? - me dirijo a la pelinegra.

– Si – se ríe – pero casi siempre lo hacemos por un grupo que tenemos las tres.

– Ala – me hago la dolida - ¿Y yo no estoy?

– Las conversaciones suelen ser un poco... subidas de tono – sonríe de lado Daisy.

– Podemos meterte pero, uno: no creo que te interese. Dos: Kenneth nos desterraría.

– Mejor que no – me río – Pero si que podemos hacer un grupo las cuatro. Para hablar de temas normales – aclaro.

– Ah, eso sí – asienten las dos convencidas.

– A saber de qué habláis – susurro divertida.

– Toma – Elsa me ofrece su móvil.

– No, no quiero saberlo, puedes quedártelo – me río.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora