🤴🏼 CAPÍTULO 8 🤴🏼

1.2K 92 17
                                    

KENNETH

Las ruedas de mi coche derrapan al tomar la curva. Lo estabilizo lo más rápido que puedo, no puedo permitirme perder el control. Ahora no.

Veo a mis amigos a la distancia y freno en seco, dejando el coche mal aparcado en segunda fila. Me bajo y corro hasta ellos.

La gente se me queda mirando, pero ahora mismo es lo que más me da igual. Tengo la oportunidad en frente de mis narices y no puedo desaprovecharla.

– ¿Dónde está? - pregunto agitado cuando llego a su lado.

Tomo una respiración profunda e intento calmar mis nervios. Jamás en mi vida he estado tan ansioso por conocer a alguien.

– Van por allí – Elsa los señala.

Miro en la dirección y el nudo se acentúa más en la garganta. Están de espaldas a mí.

Ella está de espaldas a mi.

– ¿Cómo lo vas a hacer? - pregunta Hank.

– Llámala – pido – no pueden irse.

– Si lo hacemos, nos delatamos. No lo entenderían – niegan los dos.

– Por favor – suplico.

Elsa gruñe por lo bajo y un segundo después, la chica se detiene abruptamente. Mira a todos lados intentando encontrar la voz que seguramente acabe de escuchar en su cabeza.

– No podemos dejar que los vean más personas. Nadie puede saber lo que son – les recuerdo.

– ¿Qué propones? - pregunta Hank.

– Hablar en un sitio con ellos. En privado.

– ¿No crees...

– Tienen miedo, lo sé – reconozco – lo veo desde aquí.

– ¿Qué mas ves? - me mira Elsa.

– Quieren irse. Alejarse de nosotros. Se han dado cuenta de vuestra presencia desde el primer momento. ¡Os dije que pasarais desapercibidos! - les regaño.

– Te lo he dicho – acusa Elsa a su hermano.

– No he podido – me mira Hank.

– ¿Qué...

– Es algo raro – me corta – No puedo explicarlo. Me he sentido atraído hacia ellos y no he podido evitar acercarme.

Elsa y yo lo miramos con caras confusas. No tiene sentido lo que dice.

– Me darás explicaciones en otro momento – lo señalo.

– Hay que hacer algo – Elsa da un paso hacia ellos.

– Quédate en el coche – la señalo, luego me giro hacia Hank – y tú, conmigo.

Sé que no le hace gracia por como resopla, pero es lo que hay. No puedo hacerlo solo.

Estamos a dos metros de ellos, a punto de verlos de frente, cuando ella se gira rápidamente hacia nosotros. Veo como se le corta la respiración, y a mi también. Su amigo le coge la mano y da un paso atrás con ella, a la defensiva.

Estamos frente a frente y yo no puedo reaccionar. No sé que me pasa. Desde que Daisy la describió, he soñado con ella a cada segundo. Y es tal cual la imaginaba.

Fijo mi vista en la suya y tiene la mente en blanco. No puede pensar en nada que no sea exclusivamente en mi, y eso hace que el corazón me de un vuelco.

'Vamos, imbécil. Haz algo'

La voz de Elsa suena en mi cabeza y salgo del trance. Parpadeo un par de veces y le doy un codazo a Hank, que se ha quedado igual que yo.

KHAIDAL [+18] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora