La visita de Sophia
Hanny saltó de la cama furiosa con Paolo, más éste no decía nada para defenderse ni para negarlo, él se había quedado dormido pensando en la cara de Eva al recibir su regalo y con esa idea en su mente se durmió.
Estando profundamente dormido se soñaba con Eva en su casa, despertaba a Eva con su acostumbrado desayuno especial.
Luego la acariciaba hasta que la hacía reír y entre las risas de Eva y sus besos la fiesta de cumpleaños de Eva empezaba.
Recordaba a Harry y las tarjetas de cumpleaños que dibujaba para su máma, la cara de alegría en Eva y la familia rodeandola.
Era un sueño maravilloso, cuando se movió de lado para abrigarse más, Paolo se vio en la cama con Eva y sus manos repasaban las bellas y anchas caderas de Eva y en sus sueños empezó a amarla y sin querer empezó a repetir algunas cosas que le decía a Eva mientras la estaba amando.
Cuando en su sueño se hallaba dentro de Eva sintió un golpe en su cabeza y abrió los ojos molesto, le habían interrumpido el mejor sueño de su vida y eso lo enojo mucho.
Pero al ver que se trataba de Hanny y la escuchaba reprocharle algo que era verdad, prefirió callar y evitar una discusión.
¿No te basta mi amor?
¡Dime Paolo!
¿Esa gorda de Eva es mejor amante que yo?
¡Dime!
A Paolo le molestaba muchísimo escuchar a Hanny insultar a Eva.
Para él el cuerpo de su esposa Eva era precioso, era verdad que estaba un poco pasada de peso, pero a él le fascinaba el vaivén de la anchas caderas de Eva y él hecho de que su cintura fuera pequeña y su delantera bastante proporcionada, le gustaba.
Eva era el tipo de mujer que le atraía a Paolo, hermosa y grande y se sentía muy bien con una mujer así, la amaba y la estaba tocando h amando como a él le gustaba y le enojaba mucho que Hanny la tratara mal.
Así qué Paolo se levantó de la cama tomo algo de ropa y se metió al baño.
Al salir estaba listo, tomó su maleta y metía sus cosas mientras Hanny se hallaba en la cocina preparando el desayuno.
Al verlo bajar de la habitación con su maleta le preguntó: ¿Qué pretendes hacer?
Paolo no puedes dejarme...
¡Yo he dejado todo por ti!
Me convertí en una mentirosa, me aparte de la iglesia, le mentí a todos para estar contigo...
¡No puedes dejarme ahora!
Hanny, creo que esto fue un error...
¿Un error?
Me metiste entre tus piernas y me tocaste a olacdr ¡y soy un error!
Te divorciaste de eso horrible mujer; ¿lo recuerdas?
Para casarte conmigo, ¡Conmigo Paolo!
Tú me pediste que fuera tu esposa y el abogado nos casará en dos meses, no puedes irte ahora por una tonta discusión...
Acercándose a Paolo se abrazó a él y besando su pecho le dijo: ¡Mi amor deja la maleta!
Yo olvidaré que soñaste con ella y te daré más de lo que ella te daba...
Soy más joven y más bella, tengo una linda figura...
Me lo han dicho...
Y tú ya lo comprobarse, me dijiste que era muy hermosa..
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomanceDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...