Un gran banquete
Después de muchos besos y de palabras de amor dos enamorados subieron a la salita de la casa de los Carusso, allí un pequeño y frondoso arbol hermosamente adornado guardaba unos regalos muy especiales que esperaban ansiosos a ser abiertos, regalos que había puesto bajo él un muy emocionado Harry.
Tomando uno de ellos Harry lo abrió y poniéndose de rodillas Harry Carusso le pidió a su novia Sophi que se casara con él: Te he amado Sophi por tanto tiempo que ya no quiero esperar ni un minuto más sin ti a mi lado, quiero pertenecerte por el resto de mi vida y saber que seré el dueño de tu corazón por el resto de tu vida..
Sophia Edwards ¿Quieres ser mi esposa? Y pasar tu vida con este tonto enamorado, que te ama hasta en sus sueños...
Una muy feliz y emocionada Sophi le dijo: ¡Sí, sí Harry sí!Con una gran sonrisa y sintiendo que el corazón se le salía del pecho, Harry puso en el dedo de Sophi el anillo de compromiso que le había comprado hace meses.
Y luego de besarla profundamente, también puso en sus manos el cofre con las cartas que había escrito para ella con todos sus deseos y sus sueños descritos en ellas.¡Hay muchas más de las que debía escribir! Le dijo Harry emocionado. ¡Pensaba tanto en ti! Que puse cada pensamiento y cada deseo en esas hojas. Cada carta escrita está llena de mi amore por ti y de todos los sueños que tengo contigo...
¡Te amo Harry! Y uno de mis regalos mi amor está en nuestra casa, a los pies de nuestro guardián...
Entonces... La interrumpió Harry
¡Vamos por él!Saliendo de la casa de sus padres, Harry y Sophi caminaban abrazados hacía su casa, allí estaba su amigo, saludandolos feliz con sus ramas movidas por el viento.
A sus pies estaba el hermoso cofre que escondía cada carta de amor escrita con mucha ilusión para el hombre que dentro de unos pocos días sería su esposo.
También en este cofre mi amor, hay más cartas de las que debí escribir. Al igual que tú Harry, tenía tantas cosas que decirte, que pensé unirlas a las cartas que prometí escribirte...
En ellas te hablo de cada sueño que tuvo contigo, sueños que no me atreví a contarte cuando hablábamos, pero que en esas cartas los escribí con todo mi amor y sin olvidar ningún detalle...Ya muero por leerlas mi Sophi y que tú leas las mías..
Sonriendo ambos muchachos veían su futuro juntos llenos de esperanza, abrazados frente al abeto se besaban soñando el día de convertirse en marido y mujer.
Cada beso los llenaba de ilusiones y de deseos de pasar su vida juntos. Harry deseaba que la noche no terminara, pero ya era muy tarde y Sophi se veía cansada, así que era hora de como todo un caballero Harry dijera: ¡Buenas noches mi amore! Que descanses bien y que sueñes conmigo como yo soñaré contigo ésta noche...
Y después de abrazarla fuerte y besarla con todo su corazón Harry se marcharia a la casa de sus padres.
Te acompañare a la casa de tus padres para que descanses mi amore. Le propuso Harry a su cansada novia
¡No estoy en casa de mis padres Harry, me quedaré a dormir en nuestra casa, allí están mis cosas!
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomanceDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...