Capítulo 11

733 67 3
                                    

Hola mi amor..

Una fotografía llegaba a su correo con una pequeña frase: ¡Hola mi amor!

Una tierna sonrisa iluminaba su rostro y mostraba en sus ojos el deseo de la ansiada respuesta.. Esa noche ese pequeño mensaje esperaba recibir la respuesta de un corazón enamorado..

Unos pasos amorosos entraban a su habitación con ropa limpia y bien doblada para meterla en el closet, cuando vio el brillo en la computadora -- ¿Porqué siempre deja su computadora abierta? Debería cerrarla cuando ya no la use, ¡Este figlio mío parece tener su cabeza en las nubes últimamente! -- La curiosidad de madre entró en su cabeza al notar el mensaje que decía: nuevo correo -- ¿Con quién estaría hablando su hijo, que parecía esperar con ansias ese correo? -- se preguntaba al ver que el computador se hallaba en espera.

Dejo la ropa limpia en la cama y se acercó al computador, quiso saber de que se trataba y abrir el correo por su hijo..

Máma, ¿necesitas algo?

Esa voz de su hijo la sobresalto, no esperaba que Harry regresara tan pronto. Creyó que estaría aún con Elsa...

No, no.. Yo venía solo a poner tu ropa limpia en tu closet.. ¿Que haces aquí tan pronto?

Vine a hacer la tarea, ¿recuerdas máma que todavía no me graduo? Estoy en mi momento más duro y necesito mucho tiempo para estudiar y hacer mis trabajos con excelencia.. ¿No me has dicho que deseas que te enorgullezca? Pues para hacerlo máma, ¡necesito estudiar! ¡Y mucho!
-- sentándose frente a su computador fingió no darle importancia al nuevo mensaje.

Eso hizo que su madre se relajara y cambiara ese rostro de pregunta y curiosidad que tenía cuando Harry entró en su cuarto.

Bien, entonces te dejo figlio, pero no olvides contestar las llamadas de tu novia. No la descuides tanto ¡o la perderás!

La amenaza de su madre era para ella un problema, pero para Harry era la solución..

Su padre le había dado ese consejo: Concentrate en tus estudios y deja que ella se canse. Que sea ella quién rompa su relación contigo, por el bien de todos, será mejor que sea así..

Harry pasaba sus días entre trabajos de la universidad y en ayudar en el restaurante.. Y su tiempo libre, con el señor Stevens.

Su padre Paolo, iba de vez en cuando al enorme patio de árboles de abeto que el señor Stevens cuidaba con tanto esmero y cariño. Se había hecho amigo del anciano y disfrutaba mucho de su compañía y de ayudarlo en su trabajo.

Le agradecía mucho dejar a su hijo Harry pasar el tiempo cuidando de su tesoro. Ya había crecido bastante. Y se referían a él como a un niño..

A Eva le parecía extraño que su esposo fuera a visitar al señor Stevens para ver a un niño. Suponía que debía ser su nieto y que Paolo y Harry le ayudaban con él, en especial que le preparaban algunos platillos y pastas dulces y saladas cada vez que iban a visitarlo.

Ya habían pasado dos meses y medio y él pequeño árbol se veía feliz y frondoso. Muchas fotografías con Harry a su lado adornaban la bandeja de salida del correo de Harry y la bandeja de entrada del correo de Sophi..

Pero esta vez, Sophi había sido invitada a un evento de sociedad. Una compañera de estudios se había vuelto su amiga y confidente, y la había invitado a la fiesta de compromiso de su hermana mayor.. Lucia preciosa en su vestido azul de seda y quería que Harry la viera vestida así.

Así que le envió una fotografía de como se veía esa noche.. Harry no lo esperaba, ya que le dijo que le escribiría luego contándole todo sobre la fiesta.

Al abrir su correo después de que su madre saliera de su habitación... Se llevo una magnífica sorpresa.. Sophia Edwards..¡Te ves belísima! Envidio a quienes te miren y me entristece no estar contigo esta noche y poder besarte y abrazarme a tu cintura que luce esplendorosa en ese hermoso vestido..

Esas fueron sus primeras líneas al escribirle a Sophi.. Tenía mucho más que decirle , y no se callaria ni una palabra..

Era feliz cada noche que podía leer las cartas que Sophi le escribía y responder con amor a cada una de ellas. Su padre lo oía con dedicación cada vez que Harry le compartía alguna cosa que le había escrito su novia Sophi..

Pero mientras él y su padre disfrutaban más unidos que nunca de su secreto. Su madre Eva se empecinaba en mantener viva su relación con Elsa.

Harry la evadia y Eva la invitaba al restaurante. Jan y ella muchas veces sacaban a Harry de la cocina y lo ponían en una mesa con Elsa, simulando una cita romántica.

Inclusive, invitaban a su amigo Frank y a su novia Laura para que los acompañarán..

A Paolo eso le causaba mucha gracia. Los abuelos de Harry, ya viejos se dedicaban a contemplar todo desde afuera y una tarde Marco llamó a su hijo Paolo y le preguntó seriamente: Dime Paolo, ¿Tú que sabes de tu hijo que te tiene tan contento y que te molesta con tanta insistencia de Eva en una relación que no existe ni funciona entre esa chica Elsa y Harry?

Pápa, ¿A qué viene esa pregunta?

Tua máma y yo, somos ya viejos ¡y no nos engañan! Tú y Harry tienen un secreto guardado. Y queremos ser parte de esto..

Pápa, por favor no me pidas que te cuente. Es algo que mi figlio compartio conmigo y, no puedo contártelo..

No puedes contarle a tu pápa, que Harry siempre a estado enamorado de la hermana de su mejor amigo. O que te hiciste amigo del viejo señor Stevens por algun secreto guardado entre Harry y tú -- Su madre apareció de momento uniéndose a la conversación de repente .

Su madre parecía comprender el secreto de Harry. Al menos la mitad de él.

Máma..

Soy vieja Paolo.. Y he visto el amor en los ojos de Harry muchas veces al contemplar a Sophia y a todos mirarla solo como a una niña, mientras mi nieto la miraba como mujer..

¿Es verdad Paolo? ¿Harry y la bela Sophia, son pareja? ¿Ese es el secreto? ¿Ella es su verdadera novia de Harry ? -- Le preguntaba su padre.

Paolo no sabía si decir: ¡Sí! Ese es.. O callarse por que se lo había prometido a su hijo.

¡Yo les contestaré pápa! -- la voz de Harry se escuchó sorprendiendo a todos..

Sí, ese es parte de mi secreto. Yo siempre he amado a Sophi, pero no sabia que ella me amaba también, cuando lo entendí fue tarde, ya estaba de novio de Elsa y ella creyó que yo no la quería y decidió irse a estudiar lejos para olvidarme, pero yo fui a verla a casa de su tía y le abrí mi corazón y aunque sólo fueron unos días, pude vivir junto a ella el amor que tanto soñé en sus brazos.. Ella no volvera en dos años como todos creen. Ella volverá para estar conmigo esta navidad, para comprometernos en matrimonio..

Les confesaba Harry a sus nonos con tal libertad que a sus abuelos les sorprendió oírlo de su boca. Habían acertado su nieto siempre había estado enamorado de la bela hermana de su amigo Frank, y su relación con Elsa no era más que una imposición de su madre, sus amigos y su tío Jan.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora