Mi amore
Hanny salía de su casa de la playa tarareando la Vita ė bella...
La tía Hanny se veía muy contenta algo que le llamó mucho la atención a Sophia, su pequeña Eva miraba irse tan contenta a la tía Hanny que sin querer se le escapó: Va a ver al abuelo...
¿Que fue lo que dijiste mi pequeña?
Nada mamá...
Su pequeña Eva salió corriendo hacía la cocina para tomar una galleta de las que estaban en el plato de la mesa, ella no quería decirle a su mamá que la tía Hanny era la nueva esposa del abuelo Paolo.
La tía Hanny la había dicho a la pequeña Eva que ella y su abuelo se iban a casar y que muy pronto ya no debía decirle tía Hanny sino abuela.
Y le hizo prometer que no se lo diría a nadie hasta que ellos se casaran.
La pequeña Eva se veía muy rara, y eso le preocupó a Sophia.
Eva cariño; ¿A dónde te llevó la tía Hanny?
La pequeña Eva se metía en su boca un pedazo de galleta más grande para no tener que responder a lo que le preguntaba su mamá.
Era obvio para Sophia que su pequeña hija le estaba ocultando algo y eso le preocupó a Sophia.
Mi amor mirame...
Dime la verdad Eva; ¿A dónde fuiste con la tía Hanny?
¿Fueron a ver al abuelo Paolo?
¿La tía Hanny sabe dónde está tu abuelo?
La pequeñita ya no tenía más galleta para poner en su boca y se encontraba entre la espada y la pared, debía contarle a su mamá o sabía que ella se enojaria mucho con ella.
Cuando la pequeña Eva la iba a contar todo a su mamá sono el timbre de la puerta.
Sophia se levantó del piso ya que estaba de rodillas ante su hija y antes de abrir la puerta le dijo a su hija: Eva cariño me tienes que contar todo lo que sabes...
Está bien mamá. La contestó la pequeña yéndose detrás de su mamá para ver a quién tocaba a la puerta.
Cuando la puerta se abrió la pequeña gritó: ¡Papi!
¡Hola amore! Mi belísima Eva, ¿Cómo ha estado mi pequeña?
Extrañandote mucho papi, ya quería que vinieras por nosotras, en especial que la tía Hanny se va a casar con el abuelo Paolo...
¿Qué?
Exclamó extrañado y asombrado Harry
¿Quién te dijo eso Eva? Preguntó Sophia
La tía Hanny, ella me dijo que era un secreto y que no podía decir nada hasta que se casara con el abuelo...
¿La tía Hanny te llevó a ver al abuelo Paolo y te hizo prometer que no me lo dirías!
¡Sí mamá!
Me dijo que ella se enojaria mucho si yo te lo decía...
Sophia cambio su semblante y ante eso Harry la abrazó y le dijo al oído: Mi pápa la engañó para que tú y yo habláramos...
¿Tú sabías lo de tu papá y la tía Hanny?
No amore, pero mía máma lo sospechaba y el día que la llamó mi pápa y ella le dijo que le perdonaba por estar con la tía Hanny y que volviera con ella y se volvieran a casar...
Y hoy llamó a mía máma y le dijo que la amaba y habló conmigo y me dijo que tú estabas aquí y que debía venir por mi esposa y mi hija y llevarlas conmigo a casa...
Mi pápa me dijo que amaba a mía máma y que se quería casar con ella de nuevo...
No con tu tía Hanny ...
Me dijo que la engañaria y se la llevaría lejos para que yo pudiera decirte lo tonto que fui y lo estúpido que fui al lastimarte con mis palabras...
Mi Sophi yo no viviría sin ti..
Te amo mucho y quiero que me perdones...
Tú tenías razón, yo hice muy mal al tratar a mi pápa de esa manera, yo no me comporte como un buen hijo...
Me porte mal con él y no lo escuche...
Tengo el mal hábito de no saber escuchar, llámale orgullo o estupidez, que tendrías razón en las dos cosas...
Fui un estúpido orgulloso...
Debí escuchar a mi pápa y no a esa mujer que no dijo más que mentiras..
Y que lo que quería era separar a mis padres para quedarse con mi pápa...
Pero ella no fue la que logró separar a mis padres sino tu tía Hanny...
Sophi, fue tu tía Hanny la que motivo a mi pápa a que se divorciara de mía máma...
Fue muy duro para mi pápa dar el paso al divorcio y según me contó mi pápa, fue el mismo abogado quién le dijo que no se casara con tu tía Hanny, que sí él sabía que amando a mía máma debía esperar un poco...
Y un hombre que conoció aquí del que se hizo su amigo, él también le dijo que no se casara con tu tía Hanny...
Amore, mi vida es tuya y lo sabes...
Yo daría lo que fuera por que volvieras a mi lado otra vez...
Nuestra casa sufre sin ti...
El restaurante sufre sin tu sonrisa en la cocina y mía máma no quiere tampoco más separaciones en la familia Carusso...
Mi amore, mi bela Sophi, soy el mismo tonto que se calló el amor que sentía por ti por miedo a equivocarme...
Y ése mismo tonto que se equivocó ayer dejando que el tiempo pasara y que por tonto estuvo a punto de perderte...
Es el mismo amore mío, el que no quiere equivocarse y dejar que el tiempo le robe tu amore por mí...
Somos una familia que se ama mucho, yio te amo más que a mi propia vida...
Amore mío perdóname y vuelve conmigo a casa...
Sophia tomó el rostro de su esposo Harry y besó sus labios antes de contestarle que sí.
Sophia Edwards se marchó con su esposo Harry y su hija Eva de nuevo a su casa y dejando una pequeña carta para su tía Hanny.
Sophia estaba muy desilusionada de su tía y no podía creer que durante sus conversaciones dónde ella le contaba lo triste que estaba por la separación de sus suegros, ella estuviera acostandose con su suegro Paolo mientras su esposo Harry sufría por la ausencia de su padre y la pobre de su suegra Eva se sintiera tan mal con lo del divorcio.
Sophia no podía creer cómo su tía Hanny podía ser tan mala y egoísta.
Al saber todo el daño que estaba haciendo y olvidándose del dolor que estaba causando con sus actos egoístas.
En instantes Sophia recordó frases de su tía Hanny que la hicieron enojar mucho más, recordó que un día le dijo: ¡Cómo me gustaría estar en el lugar de Eva!
Sophia lo tomó como un comentario sano por admiración a la pareja de sus suegros...
Sophia comprendía ahora que su tía Hanny deseaba a su suegro y envidiaba a su suegra Eva y deseaba que se separarán para tomar su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomanceDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...