Capítulo 6

957 69 0
                                    

Ayúdame pápa

Harry volvía a su casa pensando en todo lo que había pasado entre él y Sophi.. Tenía en la tía de Sophi a una aliada y saber eso lo llenaba de esperanza. Pero debía conseguir más ayuda, ya que no podía contarle a ninguno de sus amigos sobre su amor por Sophi..

Pensó en la persona idónea a la que podía acudir, le contaría todo y le pediría su ayuda..

Pápa..

Llegaste fligio.. ¿Cuéntame como te fue?

Podemos hablar en privado, discreto Pápa, necesito pedirte algo..

Al oírlo Paolo se preocupó un poco, aún Harry se veía triste. - ¡Ven! vamos a la bodega..

Eva, Harry va a ayudarme con el acomodo de la bodega.. ¡Vete a descansar!

¡Magnifico! Estoy muerta del cansancio.. Buenas noches fligio mío.. No te extrañes amore si llegas y me hallas dormida..

Tranquila amore mío, descansa..

Por cierto Harry, llamó tu novia y no supe decirle donde estabas..

No te preocupes mujer, que hacía un favor a su padre.. Vete a descansar, que te ves rendida..

Vero.. lo estoy, tanto.. me voy, un baño caliente y a la cama..

Bien.. Tu madre ya no está y aquí nadie nos oye.. ¿Como te fue? ¿Hablaste con ella? ¿Te dio una oportunidad?

Se va pápa..

¿¡A dónde !?

A Suiza por dos años..

¡Tan lejos! ¡Y por tanto tiempo! ¿¡Porqué!?

Sí, por mí culpa, fui ¡un grandísimo tonto! Pápa, muchas veces ella solía jugar con mi cabello, se acercaba tanto a mí para jugar con un mechón de mi cabello, lo ponía en mi frente, mientras estaba a centímetros de mi cara.. yo la miraba y me ahogaba en las ganas de besarla, solo me atrevía a tocar su mejilla y luchar con las ganas que me mataban por dentro de robarle un beso.. Me concentraba en fingir y no en entender, que ella quería que yo la besara..

Deje pasar muchas oportunidades pápa.. ¡muchas! Tenía miedo de estar entendiendo mal las cosas y que no fuera una invitación y me alejaba..

Sabía que rechazaba a los chicos que la pretendían y lo único que se me ocurría era pensar en mí.. ¡en el gran tonto de mí! Era feliz porque no aceptaba a ninguno de los muchachos.. ¡Pero no entendía que me quería a mí!

Era feliz sabiendome el único chico cerca de ella ¡y no entendía! Recuerdo una tarde que llegó empapada del Instituto, yo le dije: ¿que porqué no me había llamado? Yo habría ido por ti - le dije.. Sonrió y me dijo: Eres tan lindo Harry ¡Ven! me abrazo y me dio un beso en la mejilla, mojando mi camisa..

¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡perdón! Te moje Harry - Me tocaba el pecho, avergonzada por lo que había hecho y a mí no me importaba que me hubiera mojado... Estaba feliz, me había abrazado. Por primera vez..

Pápa.. hubo muchas veces que oímos música tomados de la mano. Momentos donde ella se recostaba en mi pecho y me sentía feliz.. Un tonto feliz.. No entendí nunca que eran señales de que deseaba que fuera más lejos y que la besara o le dijera lo que yo sentía..

¡Y no lo hice! No entendí por que se enojó conmigo cuando salí con Elsa, había salido con otras chicas mientras ella crecía y se volvía cada vez más bella... ¡No entendí! Me enojé con ella, porque la extrañaba mucho y quería volver a ser su amigo. Quería que me perdonara y me dejará volver a visitarla como antes.. Me dolía que me rechazará..

Me equivoqué una y otra vez y la aleje tanto, que por mí culpa se va, ¡porque la lastime! Y ahora..

Ahora que sé a que saben sus besos, no quiero besar a ninguna otra mujer..¡Nunca! Nunca pápa.. Y Frank, Elsa, sus padres, la mía máma y los padres de Sophi, creen que voy muy enserio con Elsa..

Por mí culpa pápa.. ¡Por tonto! ella se va a Suiza..

Su tía sabe que yo amo a Sophi, nos vio basándonos y su cariño por Sophi, la llevó a ofrecernos su casa como nuestro refugio por los días en que ella estará allí, pero luego debe volver a su casa y yo no podré verla... ¡Ayúdame pápa!

¡Necesito verla! Estar con la mujer que será mi esposa..

¿Le propusiste matrimonio?

Sí pápa.. Ella es la mujer que yo amo y.. le pedí que volviera en un año para navidad, que yo estaría sólo, esperándola y que para ese entonces pediría su mano a sus padres para casarnos cuando ella termine sus estudios..

Pápa, ¡eso yo lo cumpliré! Sophi es la mujer de mi vida y con ella voy a casarme..
Pero, necesito estar esa semana que estará en casa de sus padres con ella.. Besarla, ¡abrazarla pápa! y luego un hombro donde llorar cuando se vaya..

Sé que nadie debe saberlo, por eso te pido que me ayudes pápa. No quiero lastimarla más, ni a nadie..

Pero, ¡la necesito más que nunca! Quiero guardar todos los besos que pueda darle y todos los besos que ella me quiera dar, para soportar su ausencia.. La que yo cause con mi error.

Pápa yo la amo y necesito estar con ella todos estos días.. ¡Por favor ayúdame pápa!

Harry se sentía muy triste con la idea de no ver a Sophi por todo un año, pero a pesar de que ella se iría aún le quedaba una semana para compartir con ella y para hacerlo necesitaba la ayuda de un amigo, pero su secreto era muy grande y no podía contarle a ninguno de sus amigos que también eran los amigos de Frank, que estaba de novio, pero enamorado de otra muchacha y que esa muchacha a quién amaba era la preciosa hermana de Frank.

Contarlo no sólo le traería problemas con su amigo Frank si se enteraba, sino con los padres de Sophi y con sua máma y su tío que lo considerarían un traidor.

Se sentía amarrado de pies y manos al estar envuelto en una relación dónde no quería estar y en la que muchos opinaban y se involucraban en sus decisiones sin contar con sus sentimientos.

Amaba a Sophi y ella lo amaba a él y lo que más deseaba Harry era poder pasar todo el tiempo posible para fortalecer su relación y decirle cada día lo mucho que la amaba y lo mucho que la extrañaría.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora