Una inesperada visita
Yo huía de lo que no quería aceptar y me escondía en ser un buen samaritano al lado de mi tía Hanny.
Ayudaba a mi tía en los albergues y disfrutaba de ayudar a los demás a su lado y con otros voluntarios de la Iglesia.
Olvidándome así de lo mucho que me dolía el corazón, al mirar en el rostro de esas personas tanta pena.
Cerré mi corazón y mi mente a no recordar a Harry. No pensaría más en él en toda mi vida, al menos hasta que volviera a mi casa.
Frank, ¡atiende la puerta!
¡Voy mamá!
¡Harry! Oh vaya, no esperaba verte tan temprano. Pero ya que viniste.. ¡Toma! Dice Sophia que te equivocaste de árbol...
Dijo Frank en medio de un bostezo Dice... Que debiste ponerlo en el arbol de tu novia..
Frank no dejaba de bostezar, hacía mucho frío esa mañana y él se acababa de levantar y aún no había desayunado.
Harry miraba el regalo que le había devuelto Sophi y lo único que dijo fue: ¿Dónde está Sophi?
¡Sé fue con la tía Hanny y no volverá hasta enero!
¿Puedes creer? Nunca lo había hecho y ahora quiere que mis papás se vayan a pasear y que yo salga con Laura...
Bostezo de nuevo y dijo: Dice que no quiere ser un mal tercio...
No entendí porque se fue así... Como si huyera de algo.. Pero Sophia siempre a sido muy intensa.. ¿Que se puede esperar de ella? Se fue a casa de la tía Hancy.
Harry se quedó callado, tomó el regalo y no le dijo nada a Frank.
Con una media sonrisa se despidió de su amigo y se marchó en su bicicleta.
Al llegar al restaurante su padre le dijo al verlo llegar tan cabizbajo: ¿Porqué esa cara hijo? ¿Quieres contarme que te pasa?
Pápa.. Salí con la chica equivocada..
¿Con Elsa? Ó... ¿Con Sophi?
No Pápa... ¡Me equivoque! La chica que a mí me gusta es Sophi. Siempre desde que la vi me a gustado ella..
Yo siempre creí que ella me veía solo como a un amigo, el amigo de su hermano..
Le ayudaba a Frank con sus tareas en su casa para poder verla.. Me convertí en su amigo para estar cerca de Sofhi.
Pero, me dejé llevar por Frank y por mis amigos..
Elsa era la chica nueva y según todos, ella era la mejor. Creí pápa, que yo solo le importaba a Sophi como amigo; ¡Eso creía!
Ella cambió conmigo y se alejó de mí.
Yo traté de acercarme, pero me rechazaba. Me enojé con esa actitud de Sophi, en especial por su rechazo cuando la invité a bailar nuestra canción en su fiesta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomanceDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...