La sorpresa de Paolo
La casa lucia tal y como ella la había imaginado. Aunque Harry le había enviado las fotografías de todo el proceso de la construcción y le había mostrado vídeos de todo los cambios y avances en la construcción de la casa, era muy diferente estar allí y verla con sus ojos.
Quería entrar y verla por dentro. Curiosear su nidito de amor. Pero para hacerlo debía llamar a Harry y aun no quería hacerlo. Quería arreglarse y verse bonita y no cansada y con el maquillaje corrido por las lágrimas..
Caminó hasta el hermoso árbol de abeto y acarició las notas escritas con tanto amor y llenas de tantas ilusiones por los dos, recordaba los besos que se dieron aquella tarde que juntos pactaban en esas notas amarse por siempre. Recordaba las caricias de su novio y el suspiro triste que salió de su garganta cuando lo vio irse.
Casi un año estuvieron separados y ante su niño podía sentirlo tan cerca que podía sentír su aroma a pinos silvestres que era el perfume favorito de Harry.
Mientras ella suspiraba tocando las ramas del abeto recordando a Harry una voz la sorprendió derepente..¡Sophia! ¡Eres tú Sophia! ¡Espera a que lo sepa Harry! ¡No puede ser! Yo lo envíe a comprar algunas cosas para el restaurante y no llegará hasta la noche, pero déjame que lo llame va a volverse loco de la alegría al saber que ya estás aquí..
¡No lo hagas Paolo, por favor aún no! t -- Necesito descansar un poco y arreglarme.. No me gustaría que Harry me viera así..
¿Estuviste llorando? ¿Porqué?
-- Acercandose Paolo tomó las manos de Sophia buscando en sus ojos la respuesta..Recordaba que siempre que Harry salía con alguna chica, yo creía que mi amor por él nunca podría ser y que sería solo mío.. Que entre los dos nunca sucedería nada.. Me enojaba mucho con Frank por presentarle chicas mienttas yo era una niña que crecía amandolo, me enojaba mucho con él por alejarlo de mí.. Y ahora, ¡Frank está lejos! felizmente casado con mi amiga suiza y tiene dos preciosos hijos, y yo.. ¡Yo voy a casarme! Con el hombre que siempre soñé, con el amor de mi vida..
¡Tengo miedo Paolo de que esto no sea verdad! ¡De que sólo lo este soñando! Como muchas veces lo hice
-- Sophia empezó a llorar de nuevo, causándole mucha ternura a Paolo, quién abrazandola sonreía feliz al contemplar la dicha escondida en esas lágrimas que esperaban ansiosas abrigarse en el ser amado. Sophia amaba mucho a su hijo y él sabía que Harry la adoraba y que era muy feliz con la idea de hacerla su esposa..Te propongo algo -- le dijo Paolo a Sophia
¿Que cosa? -- Preguntó entre sollozos
Acercandose al oído de Sophia lo susurró
¡Sí!.. Me encantaría -- Respindió muy feliz con la idea
Bien, ¡pues así lo haremos!
¡Gracias Paolo! -- Le dijo a su suegro abrazandolo muy emocionada
Las llaves de la casa que traía Paolo en el bolsillo de su pantalón fueron puestas en las manos de Sophia y con una sonrisa le dijo: ¡Entra! Éste es tu nuevo hogar. Tus padres y nosotros lo hemos preparado con todo amor para que sea habitado por ustedes.. Y no te diré que quieras mucho a mi hijo, porque sé que lo amas, y te agradezco que perdonarás lo tonto que fue Harry y las muchas lágrimas que derramaste por su culpa..
Con un abrazo Paolo recibía a Sophia Edwards como a una hija..
Sophia entró en su casa y su rostro se iluminó por completo. Su casa por dentro era aún más hermosa de lo que ella esperaba. Paolo había venido a traer lo que faltaba de la despensa, Harry le había pedido el favor a cambio del favor que le pidió su padre..
Bien Señorita Edwards.. ¡Queda en su casa! descanse y deje lo demás en mis manos -- Sonriendo Paolo se despidió de Sophia que le agradeció mucho su propuesta..
Tal como se lo propuso su suegro ella se acostó a descansar por unas horas, estaba muy cansada por el viaje, pero no lo hizo en su cama matrimonial, rsa sería reservada para su noche de bodas y dormiria en ella sólo con Harry. Después de descansar se levantó y se dio un relajante baño y se arregló como si fuera a una
coronación.. ¡Parezco una princesa! Se dijo a sí misma mirándose al espejoPaolo la esperaba afuera con su auto y al verla salir exclamó: Luces ¡maravillosa!
¡Gracias Paolo!
Todo está listo.. ¡Vamos! -- le dijo Paolo y ella entró en el auto rápidamente para que nadie los viera
Al llegar al restaurante entraron sin ser vistos en complicidad de su hermano Jan.. Sophia fue llevada a la bodega de vinos por él, donde Eva y Paolo habían preparado un lugar muy especial y romántico para los dos enamorados..
Al llegar Harry a la casa, su madre lo envió a bañarse y le dijo que bajará pronto a cenar: Todavía vives en mi casa figlio, así que obedece las reglas, ¡ve! Bañate y perfumate bien, no quiero que apestes en mi mesa..
Bien máma, ¡como tú digas! -- Harry subió muy sonriente a cumplir con el pedido de su madre. Estaba ansioso de que llegará mañana. Esperaba ansioso el momento de recibir el mensaje de Sophi para que fuera a recogerla al aeropuerto..
Al bajar a cenar tarareando la canción favorita de Sophi, su máma fingió olvidar el vino para la cena -- Harry ve por el vino a la bodega. Ya sabes, el que le gusta a tu pápa.. ¡Ve! ¡Ve!
Harry bajo cantando la canción favorita de Sophi, que también se había vuelto la suya..
No le dió importancia al hecho de que la luz en la bodega estuviera encendida..
Bajo las escaleras cantando y se detuvo de golpe como si estuviera teniendo una visión.. allí estaba Sophi, vestida como la vez que la vio en aquella fotografía de la fiesta de la boda de la hermana de Mayla..
¡Lucía hermosa! ¡Más bella que nunca!
¡Hola mi amor! -- Sonrió Sophi saludando a Harry, que se había quedado paralizado de la emoción, la miraba como si estuviera soñando..
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomansaDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...