Capítulo 47

744 28 4
                                    


Casate conmigo

Sophia volvía a su casa con su esposo Harry y su pequeña hija Eva quién iba feliz y cantando con su papá mientras Harry Carusso conducía muy contento de recuperar a su familia.

Mientras Hanny llegaba con Paolo a un lugar muy bonito un poco lejos de su casa de la playa.

¿Porqué me has traído hasta aquí Paolo?

No será que vamos a casarnos en aquella hermosa capilla...

¿Es eso cariño?

¡Oh que feliz me haces Paolo!

Por fin vamos a casarnos y ante un ministro...

¡Qué feliz soy cariño!

Hanny se colgó del cuello de Paolo y lo iba a besar cuando el teléfono de Paolo sono.

Déjalo que suene cariño, este momento es el que soñé por mucho tiempo...

Tú serás todo mío...

¡Por fin todo mío!

Hanny se colgaba más fuerte del cuello de Paolo como una adolescente enamorada.

Pero el teléfono de Paolo no dejaba de sonar.

¡Debo contestar Hanny, puede ser algo importante!

Dijo Paolo quitando de su cuello los brazos de Hanny.

¡No contestes Paolo!

Éste momento es nuestro, solo tú y yo importamos ahora Paolo; ¡no contestes cariño!

Paolo miró su teléfono y su rostro cambio cuando vio el número de teléfono que lo llamaba.

Contestando Paolo sintió que el corazón se le detenía en su pecho al escuchar la voz del que le hablo.

¡Hijo! Vuelve pronto, Eva está muriendo...

La voz quebrantada de su padre hizo a Paolo sentarse en el capó de su auto, lo que estaba escuchando no podía ser real.

Él había hablado con ella por la mañana y Eva le había pedido volver a sus brazos.

Y eso era lo que él más deseaba, no podía perder su felicidad en segundos.

Pápa, dime que mientes...

No hijo; no te miento...

Eva sintió un dolor muy fuerte en su pecho y después de desplomó en el piso...

Magda la madre de Sophia y tu máma estaban con ella...

Eva hablaba con ella de que tú volverías a su lado muy pronto, ¡estaba tan emocionada hijo!

No puedo creer que le pasara eso, y menos ahora...

Pápa; ¡yo no podré seguir viviendo si la pierdo!

¡Yio la amo con todas mis fuerzas!

¡Miserable! ¡Me enseñaste Paolo!

Me trajiste aquí para que tu hijo Harry se llevara a mi sobrina Sophia...

¡Pero no lograrás que sean felices! Porque yo le dije a Sophia que no lo perdonara y ella hará lo que yo le diga!

El padre de Paolo escuchó los gritos de Hanny y le dijo a Paolo: Dile a esa loca de Hanny Ferrer  que tu hijo Harry vuelve a  su casa con su esposa que lo ama y vuelven a ser una  familia...

Dile que su sobrina Sophia tiene un corazón dónde ella tiene una piedra...

Paolo, deja a esa loca y vuelve enseguida...

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora