Capítulo 27

1K 68 0
                                    

Una gran familia


Las últimas horas como novios de Harry y de Sophia estuvieron llenas de preparativos de parte de Harry y aún más por parte de Sophia.
Sus amigas querían despedir a lo grande a Sophia, tenían mucho tiempo de no verse y la noticia de la boda con el guapo italiano  Harry Carusso las tenía muy emocionadas y querían saber de primera mano algunos detalles del noviazgo secreto de su amiga.

En especial que algunas eran amigas de Elsa la ex de Harry  también.

Aunque Elsa estaba de novio de Tony Russo y se veía más que enamorada del italiano ese, ellas preferían al simpático y guapo de  Harry.

La fiesta estuvo cargada de risas bromas y más regalos sugerentes a la noche de bodas.

Para Harry su fiesta de soltero estuvo rodeada de buenos deseos aunque algunos amigos suyos no pudieron asistir a su fiesta en el restaurante si le prometieron estar en su boda.

El día deseado llegó, los nervios  acompañaban  esa mañana al novio que trataba de mantenerse calmado pero  las ansias lo acompañaban esa mañana al punto de olvidar dónde había dejado  su calcetín.

George, el padre de Sophia y Paolo su padre, junto al tío Jan, se encargarian de Harry de ayudar a  que Harry  estuviera  listo y a tiempo para la boda.

Eva, Magda y la tía Hanny, se encargarían de ayudar a Sophia que estaba más tranquila aunque un poco nostálgica por todas las palabras que le decía su madre.

Los recuerdos de los que le hablaba la hacía sentir que se iba a mudar a otro mundo, cuando en realidad sus casas estarían en la misma cuadra.

Pero para su madre era como si su hija Sophia fuera arrancada de su regazo.

La hora de la ceremonia se acercaba  y el patio de la casa de Harry y de Sophia  estaba engalanado de forma  hermosa y elegante, estaba mas que preparado para recibir a los novios.

Los amigos de Harry que no asistieron a su fiesta de despedida de soltero,  estaban allí y las  amigas de Sophia también.

Muchos invitados esperaban el inicio de la ceremonia. Despues de la ceremonia de bodas,  todos irían  a celebrar al restaurante italiano de la familia Carusso.

Que ese día, no abriria al público. Ese día era hora de festejar al nuevo matrimonio, Carusso - Edwards que se casaba lleno de esperanzas de ambas familias.

Antes de que la música sonara y el novio hiciera su entrada los amigos de Harry llegaron a felicitarlo dónde él esperaba para hacer su entrada.

¿Por que esa cara Thomson? Le preguntó Harry  al ver a su amigo un poco cabizbajo

Por nada amigo;  ¡Felicidades por tu boda! Me alegra que encontraras a tu media naranja.  Le dijo su amigo dándole un fuerte abrazo.

La verdad de la tristeza de Tomson era, que Thomson había estado esperando a que Sophia volviera de Suiza para confesarle que él la amaba y que deseaba que le diera una oportunidad. Ya que deseaba que ella fuera su novia.

Thomson vivía enamorado de la linda  hermana de Frank y que casualmente era amiga cercana de su hermana.

La noticia de que Harry era el elegido del corazón de Sophia, le cayó a Thomson como un balde de agua fría.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora