Capítulo 13

730 73 0
                                    

Sin rival para el amor

Los recuerdos de Harry eran muchos, pensaba en todas las oportunidades que tuvo para demostrarle su amor a Sophi y las ganas de besarla que siempre ocultó.

Mientras la distancia entre los dos crecía con los días y las semanas, su memoria se afinaba repasando momentos.  Situaciones jocosas y momentos tristes.

Como cuando se murió la  gatita que una él y Sophi recogieron en una alcantarilla en un día de lluvia, Sophi se mojó tanto con la lluvia que pesco un resfriado y él se contagió de ella, pero la gatita no estaba bien y por mas que hicieron por ella y el veterinario también, la gatita murió.

Harry recordaba como Sophi se abrazó a él y lloraba en sus brazos, allí estaban Frank y  dos de sus amigos y el hijo del cardiólogo también  y fue a él a quién Sophi buscó y fue en sus brazos dónde ella buscó consuelo.

Sophia no solo lo veía como su amigo, pero él no lo entendía.  Frank era una un chico rudo y algo autoritario y Harry era de carácter suave y gentil, por eso los amigos de ambos siempre acudían a Harry antes de que a Frank, porque sentían poder confiar más en él que el impulsivo de Frank.

Así qué aunque la hermosa hermana de Frank era codiciada por sus amigos, ella prefería estar con Harry.

Harry recordó un momento en especial cuando sus celos nublaron su razón y le reprochó a Sophi haber llegado tarde a la casa por quedarse con su amiga Ilean y su hermano Tomás, a Sophi le pareció tan divertido porque Harry no conocía al hermano de su amiga, solo había escuchado su nombre.

El hermano de su amiga Ilean, tenía cinco años y se había quedado en casa de su amiga ayudándole con las decoraciones para la fiesta de su hermanito.

Los reclamos de Harry por llegar tarde y haber tenido que esperarla por mas de una hora fuera de la casa de Sophia, le pareció gracioso y tocando con su dedo la nariz de Harry acercó su rostro y besó su nariz, sin decirle nada más lo tomó de la mano y lo llevó dentro de la casa.

Los celos de Harry se convirtieron en motivo de risa al ver las fotografías de la amiga de Sophi y su pequeño hermano de la mano de Sophi.

Aquel beso en su nariz se convirtió por días en un regalo y en motivo de suspiros y de sonrisas para Harry.

Y mientras le contaba a sus nonnos experiencias con Sophi  que le abrieron una puerta para abrirle el corazón a Sophi  y que él por temor no aprovechó, se lamentaba frente a ellos de haber sido tan cobarde y de estar tan ciego como para no notar lo que ella muchas veces trato de decirle.

Es por eso nonna que me he sentido tan mal últimamente, porque recuerdo cosas que pudieron haber cambiado todo y mi Sophi estaría aquí conmigo y no tendría que fingir querer a alguien que no quiero...

Mía mamá no quiere ver que yo no estoy interesado en Elsa y todos los días me deja notas diciéndome que no olvide llamar a mi novia...

Y el tío Jan me aconseja mientras cocinamos como tratar a mi novia y ¡estoy cansado de que todos crean saber lo que yo necesito!

Cuando lo único que quiero es estar con Sophi...  

Los abuelos de Harry  comprendieron las actutides extrañas que habían visto últimamente en su nieto y se convirtieron en sus aliados y cómplices.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora