Capítulo 7

880 66 1
                                    

A escondidas de todos

Paolo sospechaba que la amistad entre su hijo y la hermana de su amigo tenía su historia escondida..

Cada vez que Harry iba a casa de su amigo Frank tomaba muy enserio como se veía  antes de salir de su habitación, solía ponerse más colonia de lo normal y se veía  en el espejo varias veces hasta sentirse seguro de su apariencia antes de salir de la casa.

En varias ocaciones lo vio devolverse a su habitación y salir vestido de forma diferente. Le recordaba mucho a él cuando iba a visitar a Eva cuando ellos eran novios.

Cuando su hijo se hizo novio de Elsa, a su padre  Paolo le sorprendió mucho que lo hiciera.  Pero luego entendió que fue por la presión que le habían hecho sus amigos, en especial la presión que le había hecho su amigo Frank..

Harry no se veía muy convencido de su decisión de convertirse en novio de Elsa, aunque sus amigos lo festejaban y lo felicitaba, él no se veía feliz, ni se veía  como un novio enamorado..

Todo lo contrario, parecía estar  arrepentido de lo que  había  hecho.

Elsa era una jovencita muy agradable. Pero en lugar de buscarla Harry, era ella la que pasaba tras Harry todo el tiempo.

Cuando ella llamaba a la casa
buscándolo porque no le contestaba sus llamadas, era su madre la que insistia en que Harry  le atendiera el teléfono.

Él siempre ponía la excusa de sus estudios.

A Elsa le parecía que tenían una relación perfecta, pero Paolo sabía al ver a su hijo que eso no era verdad.

A Paolo le parecía que Elsa sabía que su relación perfecta con Harry no era real, pero podía ver que ella no estaba dispuesta a terminar con Harry y mientras de ella dependiera, lo evitaría a toda costa.

Le dolía por Elsa  ver a su hijo Harry evitarla, podía notar lo enamorada que estaba de su hijo Harry.

Pero Elsa ya tenía sus planes de cómo acercarse a Harry y mantenerse presente en su vida aunque él la evitara. 

Laura la novia de Frank se hizo amiga de Franchezca la prima de Harry, hija de su tío Jan y Franchezca  solía invitarla muy a menudo al restaurante. Algo que Elsa aprovechó acompañando a su amiga Laura al restaurante  para acercarse a la madre de Harry y ganarse así  su simpatía.

Hizo alianza rápidamente  con Eva la madre de Harry y con su tío Jan, todo parecía cuadrar a la perfección para Elsa.

La novia de Harry es simpatiquísima, ¿Verdad Paolo? ¡Será una esposa perfecta para mi hijo! Le decía Eva a su esposo

Te estás apresurando amore;  Harry es muy joven. Y todavía no podemos asegurar que él considere que Elsa sea la indicada para él...

¡Lo es! Yo estoy segura de que Elsa es la indicada para mi fligio...

Ella es una chica muy linda y su familia también... Elsa para mí es mi nuera perfecta ¡Y no aceptaré a otra!

Es más, ¡estoy muy molesta con Harry! Hace días que ella viene a buscarlo y él no está, ni la llama, lo sé porque ella me lo dijo...

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora