Lo entiendo hijo
Poder arreglar las cosas con Harry fue muy importante para Frank, pudo ser honesto con él y confesarle también sobre sus sentimientos por la amiga de su hermana, la chica suiza de nombre Mayla.
Y para Harry que su amigo supiera lo suyo con su hermana Sophi y que en lugar de gilpearlo por ocultarselo y por aprovecharse de su amistad para estar cerca de su hermana Sophia Y que Frank lo aceptara sin problemas, fue un gran alivio para él.
Harry tenía días pensando y durmiendo poco pensando en qué habría sucedido con su amigo Frank que nadie sabía sobre dónde estaría y se preguntaba si Frank estaba enojado con él por terminar su relación con Elsa.Pero después de hablar y bromear con su amigo Frank, era hora para Harry de hablar con su familia, ¿Cómo les diría que se iría a la playa con su amigo Frank, si para ellos las fiestas navideñas eran muy importantes? Para todos en su familia la navidad era una fecha muy especial y la festejaban todos juntos por tradición todos los años y su madre se esmeraba mucho en la preparación del banquete navideño.
Eso no lo tomarían muy bien, que él pretendiera estar ausente en esas fechas sería un problema seguro en su familia y la idea de convencerlos para que lo dejaran irse de seguro podría traer discusiones.Sabía que convencerlos no sería una tarea tan facil. Y por más que pensaba y pensaba no encontraba en su cabeza como empezar la conversación para plantearles su decisión, ni tampoco sabía con quién empezar primero.
Se preguntaba: ¿Cómo se lo tomaría sua máma? Y ¿Cómo lo tomaría su pápa? Que después de apoyarlo tanto con lo de Sophi y su árbol de los secretos, ahora tomara del arbolito solo la rama con las notas escritas por Sophi y por él y se fuera a la playa con su amigo Frank a encontrarse con ella y pasar las fiestas juntos.
La idea de pasar esas dos semanas con su novia Sophi lo ilusionaba mucho. Pero se sentía un poco mal también por su máma y por su pápa, pero había esperado tanto ver a Sophi denuevo, que no estaba dispuesto a perder esa oportunidad que se le presentaba de volver a tenerla en sus brazos y poder darle todos los besos que solo se enviaban por mensaje. Ya soñaba con volver a sentir sus labios.
Pensando en eso, esa noche mientras cenaban Harry se sentía muy nervioso durante la cena, pero a la vez estaba decidido a enfrentar a su familia y decirselo, tenía que hacerlo esa misma noche porque ya no le quedaba tiempo.
Si amaba a Sophi como lo decía, debía dar el paso y hablar con su familia de que ese año no estaría con ellos para navidad.Pápa necesito hablar contigo y con mía máma y con los nonnos también, pero en privado. Le pidió Harry
¿Que sucede Harry? ¿Está todo bien?
Bueno pápa... ¡Creo que tú te mereces que te lo diga primero!
Pápa, ¡Sophi no vendrá a su casa en la navidad! Ella y su amiga Mayla, la chica Suiza, pasarán la navidad en la playa, en la casa de la tía de Sophi y Frank irá y yo...¿Quieres ir? Lo interrumpió su padre
Pápa, ¡he esperado tanto verla denuevo que esto me pone entre la espada y la pared! Tú sabes que los amo a todos ¡Son mi familia!
Pero amas mucho a Sophi. Lo interrumpió su padre
¡Sí pápa! Y quiero verla ¡Estar con ella! ¡Lo he esperado tanto!
Lo entiendo hijo... Créeme que lo sé...
No quiero desilucionarlos pápa... Pero, esta mañana mia máma me preguntaba sobre que postre quería yo para la cena de ésta navidad y me sentí mal por no estar con ustedes... Pero; pápa realmente ¡quiero ir! ¡Ver otra vez a Sophi!
¿Porqué quieres ver a la hermana de tu amigo? ¿A dónde quieres ir? Su madre y sus nonnos venían entrando a la salita cuando oyeron las últimas palabras que Harry le decía a su padre.
Sus nonnos comprendieron de inmediato que la linda jovencita de la que estaba enamorado su nieto, había pensado evadir a sus padres esta navidad y evitarse así preguntas incómodas y que también quería evitarle un mal rato a su novio. Para que Harry no tuviera que enfrentarse a sus padres y pedirle la mano de Sophia para luego tener que verla irse de nuevo.
Sophia prefirió que ésta vez fuera algo solo entre los dos.
Los nonnos de Harry se miraron a los ojos y luego le dijeron: ¡Lo entendemos Harry!
¿¡Entender qué !? ¿Alguien me quiere explicar lo que sucede? Preguntó Eva muy molesta al sentir que era la única entre todos en no comprender lo que pasaba con su figlio Harry.
Eva, Harry está enamorado de la hermana de su amigo Frank y lo ha estado por años...
Pero ¿Y entonces lo de Elsa que fue? Preguntó Eva
¡Un error máma! Una equivocación...
¿Y porqué no terminaste con ella antes de que Sophia se fuera? Le preguntó Eva a Harry con aire de disgusto y desaprobación en su voz
¡Por ti Eva! Le dijo el nonno Marco. Tú estabas fascinada con la chica "perfecta" para Harry y él no quería desilucionarte...
Eva, Marco y yo apoyamos esa relación. Le afirmó la nonna. ¡Y apoyaremos también el deseo de Harry de verse con ella! Aunque eso signifique que no esté con nosotros ésta navidad...
¡Claro que no! Si ella quiere verlo ¡que venga aquí! Exclamó con enojo Eva
¡Van a casarse Eva! Se comprometeran esta navidad y se casarán cuando ella tenga su mayoría de edad. Tiempo suficiente para que Harry se gradué y la familia de ella lo asimile y lo acepte. Le dijo Paolo a su asombrada y molesta esposa
¿Cómo es posible que todos ustedes lo supieran y que yo no? Les reprochaba Eva
¡Porque tú te obsesionaste con Elsa como la chica ideal para tu figlio y Harry veía a Sophia como la chica ideal para él! Le contestaba Paolo
Harry había temido toda la tarde hablar con su máma sobre su novia Sophi, le preocupaba mucho como hacer para convencer a su máma de aceptar su decisión de irse con su novia y pasar con ella la navidad en la casa de la playa de la tía de Frank.
Le preocupaba lo que pensarían su padre y sus nonnos también. Pensaba mucho en cómo elegir las palabras correctas para decirselos y que ellos lo comprendieran y lo aceptaran sin tener problemas con ellos.
Pero se encontraba en medio de ellos callado y observando como sus nonnos y su padre convencían a su madre de respetar y aceptar su decisión de pasar las fiestas navideñas con su novia Sophi.
Harry podía observar el rostro indignado de sua máma y ver a su pápa y a sus nonnos cercarla para que aceptara que él se fuera a la playa a verse con Sophi. Su madre calló por unos minutos y luego mirando a Harry le preguntó: ¿Cuando supiste que te habías enamorado de la hermanita de tu mejor amigo?
Máma, yo me enamoré de Sophi desde que ella era una niña y debo confesarte que la besé un par de veces , para su cumpleaños número trece mis ganas de besarla me ganaron después de darle su regalo...
Me enamoré de su risa y del color de sus ojos y de su cabello... Me gustaba mucho, pero ella era muy niña y sus padres y su hermano Frank podrían enojarse conmigo por querer tener algo más que una amistad con Sophi, así que siempre respete la línea que me marcaba la amistad con Frank. Pero cuando pensé mejor en lo que sentía por Sophi me di cuenta máma que estaba enamorado de ella y que no la veía solo como a una amiga...
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomanceDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...