Capítulo 18

678 65 0
                                    

Un regalo para Harry


Para Eva escuchar a su fligio Harry hablar de amore por la hermana de su mejor amigo Frank le parecía increíble y se sentía muy tonta al no comprender como mujer el interés que tenía Harry por Sophia.

Cada cumpleaños o festividad su fligio siempre tenía para ella algún detalle bonito y cuando entraba en la cocina para preparar algún platillo para ella su rostro resplandecia y cantaba y se ponía muy contento. Harry no ponía atención a las otras chicas que venía al restaurante ni le importaban sus coqueteos.

Pero cuando Sophia llegaba con su familia solía salir de la cocina y sentarse junto a ella en la mesa. Eva siempre creyó que lo hacía por su amigo Frank y nunca le tomó importancia al hecho de que muchas veces lo vio jugar con la mano de la chica bajo la mesa.

Su figlio Harry se enamoró de la hermanita de su amigo Frank en sus narices y ella nunca lo vio. Molesta consigo misma Eva abrazando a su figlio le dio su bendición.

Los días para verse con Sophi pasaban muy lento para Harry, y cada vez que veía su reloj era la misma hora que había visto minutos atrás y aunque los minutos pasaban y pasaban él se empezaba a desesperar con lo lento que pasaba el tiempo..

A Paolo le parecía muy divertido ver a su hijo tan ansioso, en especial ahora que toda su familia sabía sobre su novia Sophia. Su madre se había encargado de decirselo a todos.

Los había hecho prometer a todos no decir nada sobre el asunto, como Harry se lo habían hecho prometer a ella.. Aunque de nada le sirvió, por que empezó con Jan al contarle todo sobre Harry y su amor por Sophia, Jan explotó del enojo porque su sobrino a quién amaba como a un hijo, no estaría para navidad como era costumbre para ellos en la reunión familiar de la cena de navidad.


Y sus primas hijas mellizas de Jan en lugar de molestarse estaban felices de que su primo se hubiera enamorado de Sophia Edwards, ella les agradaba mucho y sospechaban que su primo suspiraba por ella, ya que en más de una vez lo habían atrapado mirándola como un enamorado.

Así que su secreto guardado ya era conocido por toda su familia gracias a su madre..

Harry, ¿Que te parece si me acompañas a dar una vuelta? -- Le pidió su padre mientras ayudaba a su tío Jan en la cocina

¡Claro pápa! Voy contigo ..

Paolo le tenía una sorpresita a su hijo -- Él le había pedido a un joyero que hiciera dos anillos de pacto. Algo parecido a los de matrimonio pero con detalles diferentes..

Al llegar a la joyería no le pareció nada raro a Harry que su pápa lo llevara allí, porque su padre le compraba regalos a su madre en ese lugar.

Saludó al hombre que sacó sonriente la cajita con los dos anillos, uno con una bella perla adornandolo en forma de estrella y el otro con un zafiro azul, el color favorito de su hijo Harry.

¡Aquí están! Tal como me los pidió señor Carusso. El de ella lleva el nombre de Harry y el de él Sophia. ¡Aquí los tiene! -- Dijo el joyero muy satisfecho con su trabajo

Harry escuchó lo que le dijo ese hombre a su pápa con asombro y luego miró a su padre que sonreía feliz y le daba el último pago de su encargo..

Su padre le dijo: ¡Nos vamos hijo! Poniendo la bella cajita con los dos anillos en las manos de su hijo salió de la joyería

Al entrar al auto Harry estaba tan conmovido por el gesto de su padre que abrazandolo le dijo: ¡Gracias pápa! Por ser tan grande conmigo.. No merezco un pápa como tú..

¡Tonterías Harry! ¡Me siento tan orgulloso de ti! Que quería mostrarte mi afecto con un detalle que te recordara lo mucho que te queremos en esta familia. Y sé que tu novia lo entenderá también. Sophia siempre ha sido para mí una gran chica. La aprecio mucho. Y me agradó mucho saber que era a ella a quién amabas y que tu corazón la había elegido a ella como la indicada.

Este es mi modo hijo mío de desearles a los dos una de muchas felices navidades. Y de paso invitar a tu novia para que la próxima navidad esté con nosotros en la cena de navidad, ella y su familia, para poner la fecha de su boda..

¡Dalo por un hecho pápa! Sophi te respeta mucho y sé que te aprecia y a mía máma también.. Ella siempre me habla de ti con cariño y admiración y me pide siempre que le tenga mucha paciencia y respeto a mía máma y al tío Jan que le tenga paciencia y siempre lo trate con cariño.. Ustedes son una familia muy importante para ella.. Y sabe lo mucho que los quiero a todos..

¡Conozco a Sophia! Y sé que ella nos aprecia y por eso te dijo Harry que ella es bienvenida a la familia de los Carusso. Dónde desde ya la consideramos tu máma y yo, una más entre nosotros.. Harry hijo, esto de los anillos lo planeamos Eva y yo, como regalo de navidad para ti y para tu futura esposa. Dale las gracias a tu máma al llegar a la casa..

¡Lo haré pápa! ¡Claro que lo haré! En un abrazo hijo y padre se unían y las lágrimas salían de ambos como gotas de felicidad..

Al llegar Harry a su casa, y hallar a su madre en la cocina la abrazó muy fuerte y le dió muchos besos en su frente y en su negro cabello..

¡Te quiero mucho máma! Gracias por dejarme ir con Sophi, por comprenderlo máma y por este maravilloso regalo para los dos que me dio mi pápa..

Figlio mío... Tua máma fue muy tonta al no ver lo que era obvio ante mis ojos. Muchas veces te vi tomarla de la mano y llevarla a su mesa como si fuera tu amada y aunque lo pensé, nunca lo creí.. Perdona a tua máma
-- las lágrimas de felicidad salían de Eva al ver a su hijo tan feliz por su regalo..

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora