Una actitud inesperada
Eva tenía el corazón roto mientras preparaba sus maletas para viajar a la tierra que la vio nacer de sus ojos brotaban lágrimas, ella le había mentido a su hijo Harry, para no herirlo le había ocultado lo de su padre y esa mujer.
Harry insistía en que su madre necesitaba a su enfermera y como le agradaba mucho la tía de Thomson la fue a buscar.
Buenos días siñora Matilde, vine a pedirle u favor...
Mía máma quiere viajar a casa de nuestros parientes en Italia y yo no creo que sea bueno que viaje sola...
Pienso que lo mejor es que su enfermera la cuide y la acompañe por Sicilia y mucho más que quiere pasar una temporada en Roma...
Quiero pedirle encarecidamente que acompañe a mia máma en su viaje...
No tendría que preocuparse por nada; yo le pago todo...
Al escucharlo Matilde entendió que Harry no sabía nada, así que le dijo: ¿Me das un segundo Harry? Debo hacer algo...
¡Por supuesta siñora Matilde!
Yéndose Matilde por unos minutos volvió luego con algo en su mano y luego extendiendo su brazo hasta Harry abrió su mano.
¡Dáselo a tu padre!
Lo dejó en mi cama anoche...
Las palabras que le acababa de decir esa mujer paralizaron a Harry.
¿Porqué mi pápa lo dejó en su casa?
No en mi casa Harry, en mi cama...
Tú padre y yo somos amantes, bueno diría que después de que tu madre encontrara ayer a tu padre despues de amarnos dormido en mi cama y completamente desnudo...
Tú sabes Harry, eres un hombre casado...
Fue un shock difícil de asimilar para tu madre encontrarlo así en mi cama...
Por eso no fue ayer al restaurante, me dijo que prefería estar conmigo, que ya no sentía nada por Eva y que nos íbamos a casar muy pronto...
Pero tu madre apareció en mi puerta y exigió verlo...
Al pobre de Paolo no le dió tiempo de vestirse bien y dejó sus calcetines y el reloj en mi cama...
¡Tu madre hizo un escándalo terrible!
¡No dejaba de gritar!
Los vecinos escucharon sus gritos, ¡Fue tan incómodo!
Lo siento Harry, pero la verdad es que tu padre me contrato como la enfermera de tu madre para tenerme cerca...
Una amante a la que ir cuando se le antojara...
La que fue tu cama fue nuestro nido de amor...
Pasamos tantas noches amandonos en la que fue tu cama...
¡Pobre de Eva! Tener que enterarse así...
A Paolo no le dió tiempo de entregarse los papeles del divorcio...
Y ahora le pide que se vaya con ella a Sicilia...
¡Pobre de Eva!
Mi Paolo ya no siente nada por la pobre y él la aún en su contra lo quiere retener con su enfermedad...
Harry hijo, tú ya eres un hombre...
Hazle entender a tu madre que no vale la pena retener a un hombre que ya no la quiere...
ESTÁS LEYENDO
Casate conmigo
RomansaDesde muy pequeña Sophia se había enamorado del mejor amigo de su hermano un guapo italiano de nombre Harry Carusso, y éste guardaba en su corazón el secreto amor hacía la bella hermana de su mejor amigo Frank, pero no se imaginaba que era corr...