Capítulo 21

670 60 0
                                    

Padres

Eva soñaba con la idea de convertirse en una nonna, esa idea la traía con la cabeza en las nubes, después de que por un tiempo impulsó el noviazgo de su figlio Harry  con Elsa, equivocandose en los sentimientos que sentía su figlio  Harry por la hermana de su amigo Frank, ahora al conocer la verdad, solo deseaba que la boda de su figlio con la siñorina  Sophia fuera muy pronto.

Mientras Eva soñaba en la casa de la novia de su figlio Harry, su amigo Frank le había dado a sus padres un golpe inesperado, ya que su padre siempre había soñado que su hijo seguiría sus pasos en la compañía dónde trabajaba como gerente. Y ahora  escuchaba a Frank su hijo trazar su futuro en Suiza.

Lo veían empacar sus cosas y podía ver a su hijo tan joven como para hablar de matrimonio.  A sus 21 años Frank hablaba como un hombre, completamente seguro de lo que iba a hacer y de lo que quería.
Todo era tan repentino para sus padres que lo veían preparando sus maletas tan contento al imaginar que pronto se reuniría  con su prometida Mayla. Su madre lo contemplaba y se alejaba para que no la viera llorar.

Solo una cosa los consolaba como padres, y era que  su hija Sophia no tenía novio y mucho menos estaba interesada en casarse. Así que todavía les quedaba en su hija la esperanza de que siguiera la carrera de su padre y siguiera sus pasos en la compañía donde trabajaba. Creían que su hija viviría junto a ellos por muchos años todavía. Para sus padres Sophia era todavía una niña y por eso no se preocupaban tanto con la idea de quedarse solos.

Aceptaron no de muy buena gana  la decisión de su hijo Frank, había tristeza en sus corazones  por su partida,  su padre le prometió a Frank que se encargaría de ayudarlo a preparar todo para su viaje.

Frank entonces  realizó una video llamada para que sus padres conocieran a Mayla y también a su nuevo jefe en Suiza. Quería que sus padres los conocieran y que estuvieran tranquilos al conocerlos y hablar con ellos.
Frank  estaba seguro de su felicidad allá, junto a Mayla y su familia y los padres de Mayla muy amables se presentaron con los padres de Frank y con ayuda de Mayla pudieron comunicarse con ellos. Fue una buena conversación entre padres que generó risas y relajó a los padres de Frank, dándoles seguridad.

Mayla ya les había presentado durante una de sus video llamadas a Frank a sus padres. Y les había agradado mucho el muchacho. Y en varias ocaciones Frank pláticaba por algunos minutos con los que sin aún darse cuenta, serían sus suegros.

El esposo de la hermana de Mayla era un gran tipo y Frank y él  habían hablado un par de veces desde que inició la amistad de Frank y de Mayla, ella le había presentado a cada uno de su familia a Frank, así que cuando Mayla vino a verse con él a la casa de la playa junto a Sophia todos esperaban que lo de ellos tuviera un buen comienzo.

Sus planes de casarse fueron bien aceptados en la familia de Mayla.

En cambio los padres de Frank no estaban tan contentos, pero respetaban la decisión de su hijo, aunque les dolía que se fuera a vivir tan lejos de su casa y de su país.  Le deseaban que fuera muy feliz allá  y que no se olvidara de ellos.

Sophia estaba muy feliz con la noticia, ya que Frank y Mayla no les dijeron nada a nadie hasta que sus padres estuvieran enterados y aceptaran sus planes de casarse.

Aunque no todos ignoraban que  Frank y Mayla  se iban a casar, Harry sí lo sabía por que su amigo Frank se lo había contado todo de regreso a sus casas cuando volvían de la playa. Harry le dió un gran abrazo y lo felicitó por su decisión.
¡Mayla es una gran chica! Te felicito Frank, y sé que todo te irá muy bien en Suiza. ¡Me alegro mucho por ti!

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora