Capítulo 45

246 18 0
                                    

Veneno

Paolo esperaba que su hijo Harry llegara por su esposa Sophia y su pequeña hija Eva en cualquier momento, así que debía alejar a Hanny de Sophia para que Harry y Sophia pudieran hablar y arreglar su problema sin la intervención de Hanny.

Mientras Hanny estuviera cerca Sophia escucharía su voz y no su corazón, ya que Hanny tenía mucho dominio en su sobrina.

Así que Paolo le tendió una trampa a Hanny.

Él la llamó y le dijo: Cara mía, quiero invitarte a cenar y que hablemos toda la noche...

¿Hablar Paolo?

Sí, y podríamos hacer lo que quisiéramos a la orilla del mar...

¡Eso suena tentador!

Me pasan muchas ideas por la cabeza al pensar en qué podríamos hacer tú y yo a la orilla de mar...

Me gusta la idea de que nos veamos solos, sin intrusos entre nosotros...

Y perdona si le llamo así a tu sobrina Sophia, pero no quiero que nadie se meta entre tú yo..

Tuvimos una pelea de enamorados y tenemos que arreglarlo entre los dos...

Y con tu sobrina allí  no puedo volver a casa y meterme en tus piernas a placer, así que cara mía, vámonos solos y arreglemos nuestros asuntos como solo tú y yo lo sabemos hacer...

Y volvamos a empezar, ¿Que dices cara mía?

Ya no quiero estar peleado contigo, me hace falta tu calor y esa forma tuya de despertarme...

A Paolo le molestaba la forma que tenía Hanny de despertarlo, y la forma en cómo lo llamaba al despertar.

Hanny lo tomaba por sorpresa y le decía: ¿Cómo amaneció mi semental italiano?

Lo besaba y después sacaba su mano dejando a Paolo muy incómodo y molesto con ella.

Al principio aquella lasciva actitud de Hanny resultaba excitante, pero con el paso de los días resultaba para Paolo, ofensiva y denigrante.

Se empezó a sentir como un semental y no como un hombre.

Y era peor confirme él soñaba con Eva y recordaba la dulce excitación que le provocaban sus caricias.

Hanny era un arrebato que al principio de la relación Hanny lo hacía ver atrayente, pero se volvió molesto e incómodo para él como hombre tener a Hanny siempre sobre él deseando que la llevara lejos cada vez que la besaba  o que tomara sus manos y las pusiera en sus caderas y le pidiera que las apretara con sus grandes manos.

A Paolo Carusso terminó desagradandole muy rápido la insistente intensidad de Hanny Ferrer.

Y ahora que conocía sus instintos, ella le desagradaba aún más.

Pero Paolo sabía que sino apartaba a Hanny de la esposa de su hijo, no habría reconciliación posible entre ellos.

Así qué uso en Hanny el engaño que ella había usado con él.

El "inocente" interés de una sana relación de pareja.

Paolo llamó por segunda vez a su hijo para preguntarle si vendría por su esposa Sophia  y por  su hija Eva y ante eso Harry le respondió: Pápa, gracias por hacerme ver lo tonto que he sido y por perdonarme...

Hijo, yo fui el peor tonto de la historia...

Me dejé engañar dos veces, y por Hanny me deje seducir hasta llevarme al divorcio de tu  madre...

Tu máma, es la única mujer que yo he amado en mi vida  y por estúpido y orgulloso no me di cuenta de lo que perdía hasta que fue muy tarde...

Y no quiero que cometas los mismos errores que yo...

Harry hijo, lo que haya pasado entre tú y Sophia puede solucionarse porque ustedes dos se aman y eso no va a cambiar Harry de la noche a la mañana por una tonta discusión...

Ella es la mujer que paralizó tu corazón con un beso y que lo volvió loco al amarse..

Es tu amore y siempre lo será...

No la dejes escapar de tus manos Harry, por que será tu infierno no tenerla a tu lado...

¿Así ha sido para ti estar lejos de mía máma?

¡Sí Harry! ¡Un completo infierno!

Al principio de mi locura creí que podría olvidar a Eva, pero  conforme pasaban los días y mis ojos se abrían, me di cuenta de lo estúpido que había sido y empezó mi calvario...

Me equivoqué terriblemente y escuché  la voz de mi enemigo asegurarme todos los días que Eva nunca me perdonaría lo que había hecho, que lo mejor era no hacerle más daño y dejarla ir con mi vida pasada con ella y con ustedes...

Me quedaba solo con ella frente a mí y su  manera de tratame y de manipularme, me llevaron a cometer la peor locura de mi vida, divorciarme de tu madre...

Tengo la grabación de la conversación de Eva con el abogado y la he escuchado tantas veces que Harry, que tuve que hacerle una copia para no perder lo único que me quedaría de tu madre...

Y cuando creí  que lo mejor que podía hacer era casarme con Hanny,  apareció un amigo que me ha ayudado a no perder la esperanza ni la cordura y le debo mucho, porque ha hecho que vea las cosas claras...

Y no quiero que pienses mal Harry por lo que voy a hacer...

Pero para que Hanny no envenene a tu esposa Sophia contra ti, me la voy a llevar toda la noche...

La voy a engañar Harry, para qué te lleves a tu mujer y a tu hija...

Ella no va a intervenir en tu reconciliación...

¡Gracias pápa!

Espero que pronto vuelvas a casa, mía máma te extraña mucho...

¡Y yo a ella hijo!

La extraño cada día un poco más...

Harry estaba por llegar así que Paolo tenía que actuar rápido y sacar a Hanny de la casa, le puso un mensaje diciéndole: Amore te está esperando en una esquina muy ansioso tu semental italiano.

Hanny se puso muy contenta con el mensaje de Paolo, pero antes de salir de su casa le dijo a su sobrina Sophia: Ese marido tuyo vendrá a buscarte de seguro con miles de mentiras...

¡No te dejes manipular por ese Carusso!

Él es un tonto como todos los hombres, ellos solo quieren una cosa y cuando no la tienen en el rincón de sus camas, lo buscan afuera...

Harry es igual que su padre, él te engañara tarde o temprano Sophia...

No vuelvas con él, que no te engañe con su  acento italiano...

Déjalo sufrir; que sepa que no puede herirte he irse con otra así como  así...

Dale directo al corazón y no dejes que te mienta cariño...

Besando en la mejilla se despidió de su sobrina Sophia, mientras Sophia cuestionaba las palabras de su tía Hanny y no comprendía porqué su tía Hanny le había hablado así, si conocía muy bien a los hombres de la familia Carusso, ninguno había sido infiel antes y lo que había hecho Paolo, sabía que él había  cometido un error, pero ella consideraba que los Carusso se habían equivocado al cerrarle la puerta a Paolo y probablemente haberlo lanzado a otros brazos, aunque Sophia no tenía idea a donde estaba y si Paolo estaba con otra mujer.

La tía Hanny la había prohibido a la pequeña hija de Sophia contarle que había visto a su abuelo Paolo y que había hablado con él.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora