Capítulo 14

700 64 0
                                    

Tony Russo el amigo "infiel"

La felicidad volvió al alma de Harry como un aliento de vida. Un aliento que había perdido por la duda y el temor a un fantasma que se había creado en su mente. Los celos aún desconocido hombre que pudiera quitarle a la mujer que amaba y con la que soñaba pasar el resto de su vida lo habían hecho sufrir durante meses.

Harry estaba por cumplir 20 años, pero ya pensaba como todo un adulto. Desde muy chico ya tenía su futuro marcado y a diferencia de sus amigos ya había escogido el camino a seguir, su carrera y su meta a alcanzar. Y con quién quería pasar toda su vida.. La preciosa hermana de su amigo Frank.

Una mala decisión lo tenía atado a una relación que tenía demasiada gente involucrada en ella..Tal y como lo había dicho la tía de Sophi, Hanny.

Pero su pápa y él, ya tenían un plan en marcha.. Su plan se llamaba: "Tony Russo"

A sua máma le desagradaba la amistad de Harry con Tony, pero a Paolo no..

Ella insistía en que no debían permitirle a ese chico Tony estar tan cerca de Elsa. Pero en muchas ocasiones el mismo Harry le pedía a Tony que acompañara a Elsa a su casa. La detenía lo suficiente como para que se le hiciera tarde y luego la enviaba a su casa en el auto de Tony, un convertible rojo.

Tony era muy simpático y divertido. El tipo de chico que deslumbraba a las chicas con su brillante sonrisa y su ingenio al hablar. Paolo y Harry cruzaban los dedos para que pronto Tony cruzará la línea y se le declarara a Elsa.

Ya que durante esos meses dónde Tony había sido amigo de Harry, nunca lo vio besar a Elsa.. Eran amigos y extrañamente "novios"

Parecían más interesados Frank y su tío Jan en la relación Harry-Elsa, que el mismo Harry..

Una mañana muy fría el avergonzado Tony se acercó a Harry y le dijo: Amigo, tengo que.. Yo..

¿Que te pasa Tony? -- le preguntaba Harry esperanzado en que el plan que su pápa y él habían trazado hubiera dado ya el resultado deseado..

Harry .. necesito preguntarte algo y.. Amigo quiero que me seas totalmente honesto..

¡Dime! -- Mirandolo fijamente Harry fingia no entender que quería saber el angustiado Tony..

Bueno yo.. Harry yo.. Yo te agradezco que me recibirás en tu grupo de amigos, pero creo que ya no seré bienvenido entre ustedes..

¿Porqué? -- la pregunta de Harry era algo así como un: ¡Apresurate y dime de una vez si entre tú y Elsa hay algo!
-- las ansias lo irritaban, ya que el pobre Tony no sabía como decirselo y daba vueltas y vueltas con sus palabras ..

¿Pasa algo entre tú y Elsa? -- le soltó Harry de golpe la pregunta.

Tony se puso pálido y luego se acomodó de un lado a otro como si esperara que Harry lo golpeara..

¡Perdón Harry! -- la disculpa de Tony era el sí que estaba esperando..

Me enamoré sin darme cuenta y.. Pues, ayer.. Ayer cuando fui a dejarla a su casa, yo.. la besé y le confesé mis sentimientos.. Ella quería ser quien te lo dijera y yo le pedí que me lo permitiera a mí..

Harry Elsa no quiso serte infiel.. Si quieres golpearme por ser un mal amigo, ¡aquí estoy! Vine a darte la cara. Por ella y por mí..

Harry no quería golpearlo, quería abrazarlo y agradecerle por llevarse a Elsa de su vida..

Tony.. Tú no eres un mal amigo. ¡Te enamoraste! Y eso no es un pecado
-- diciéndole esas palabras al acongojado Tony, esperaba en su corazón que le fueran algún día devueltas con la misma comprensión cuando tuviera que enfrentarse a Frank..

¿No estás molesto? -- preguntó Tony

¡No! Me lo suponía.. Además entre Elsa y yo, ya solo quedaba una amistad.. Les deseo a ambos dicha y felicidad como pareja.. Se un buen novio para Elsa y quierela mucho.. Elsa es una buena chica..

Aliviado Tony, estrechó la mano de Harry y salió en busca de su nueva novia, Elsa. Para contarle que ya podía hablar con sus padres porque Harry había dado por terminada su relación con ella..

Harry entró al restaurante y preguntó por su pápa..

Está en la bodega acomodando los vinos que trajeron esta mañana -- le respondió su tío Jan

Al entrar a la bodega le dijo a su padre: Pápa, ¡soy libre! Tony vino a disculparse conmigo por enamorarse de Elsa y a decirme que iba a ser su nuevo novio..

Jajaja.. ¡Sacaré el mejor vino y brindaremos por tu libertad hijo mío!

Padre e hijo celebraban el éxito de su plan, habían conseguido deshacerse de Elsa sin lastimarla y sin que fuera por culpa de Harry, el plan perfecto tuvo el éxito esperado por los dos.

Harry reconoció la bondad de Elsa a la que le fue difícil dar el paso y reconoció también la bondad de Tony al esperar un tiempo antes de que sus propios sentimientos lo traicionaran, pero por fin como Paolo y Harry lo deseaban, Elsa y Tony eran pareja y él estaba libre antes de navidad como se lo había prometido a Sophi. Se sentía muy feliz y brindaba con su padre por su libertad.

El era feliz pero su máma se molestó mucho y estaba enojada con Elsa por dejar a su figlio por Tony Russo, en su disgusto ella dijo: Pudo cambiarlo por otro chico, ¡pero tuvo que hacerlo por otro italiano! esa chica no sabe lo que se perdió con mi figlio, Harry es mucho mejor que ese Tony, pero ese figlio mío tiene la culpa..¡Yo se lo advertí! Pero nunca escucha a sua máma..

Estaba muy enojada al enterarse del asunto. Su esposo Paolo tuvo que calmar su enojo y con besos y abrazos silenciar sus palabras en la cocina de su casa.

Esa noche Harry le escribió a Sophi una carta extensa hablándole de sus sueños a Sophi y de un recuerdo que le quería compartir a su novia.

Sophi, recuerdas aquella vez en el parque cuando te manchaste de helado por culpa del niño que chocó contigo mientras corría, eras una niña de 12 años y aún que supe que no debí hacerlo.. te besé porque lloraste al ver tu helado en el suelo, recuerdo que tu boca sabía a vainilla y que tus ojos dejaron de llorar cuando te besé y una linda sonrisa se dibujo en tus labios. Quise seguir besándote, pero eras muy niña, una niña que ponía mi corazón a latir muy rápido.. Desde ese día me ha gustado la forma que tienen tus labios y el sabor tan dulce que tiene tu boca. Extraño mucho el sabor de tus besos Sophi y como nunca hoy deseo volver a sentirlos.

El joven Carusso había cometido una imprudencia siendo él un adolescente al besar a la hermanita de su amigo Frank, pero le gustaba tanto que al verla llorar mientras veía su helado favorito en el suelo, sin pensar levantó su rostro y la besó, el beso fue largo, ya que le gustó mucho el sabor que tenía su boca y no era el sabor de la vainilla impregnado en sus labios, era que su primer beso se lo había dado él y sus carnosos labios le habían fascinado.

Recordar eso esa tarde después de terminar su relación con Elsa fue un compromiso en su alma de volver a disfrutar de los labios dulces y suaves de su amada Sophi.

Casate conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora