Abril

61 12 0
                                    

Carta de Ichigo a Rukia:

Mi princesa de Maranni, no sé cómo pude aguantar dos meses sin ti. Cada día se convierte en una agonía y en lo único que pienso es en tu sonrisa al despertar y al dormir.

También he escuchado tu voz cuando estoy a punto de dormir, y una parte de mí espera ver a la Diosa de la Luna entrar en mi habitación en ese momento. Sólo cuando me doy cuenta de que es mi mente la que juega cruelmente conmigo, entonces vuelvo a dormir.

Mientras escribo esta carta, estoy en la ciudad costera de Leimar, terminando el informe que se envía al rey con sus soldados que él envía conmigo. La gira es realmente agotadora, no es divertido sin ti y definitivamente tendrás que viajar conmigo a estas ciudades en algún momento. Eres la princesa del pueblo, debes estar con el pueblo.

Tú deberías estar conmigo.

Me has embrujado, es la única respuesta posible a esta urgente necesidad de un beso tuyo. Con tu sonrisa me has puesto un hechizo imposible de erradicar, un hechizo que me hace vivir y morir por ti al mismo tiempo.

Tu recuerdo tortura mi cuerpo, alma y mente. Quiero que pare pero a la vez quiero que siga, porque tu recuerdo es lo único que me hace sentir vivo. Ver los recuerdos de Kholtan en el momento en que lo recibes y ver tu sonrisa, son un bálsamo para mi alma. En el fondo desearía que pudieras hacer lo mismo, ver a través de los recuerdos de Kholtan y saber todo lo que hago.

El anillo pertenecía a la reina Vayalat, es muy antiguo y no se sabe cuántos años tiene, pero ese anillo existe desde que se fundó el reino. Si quieres, puedes escribirle a mi abuela. Kholtan descansará y volará a Vermist con tu carta.

Me sorprende que el rey mande a las gemelas a Vermist, él siempre se había opuesto a enviarlas allí y por eso una vez escaparon del Palacio del Sol y llegaron a Vermist; la reina madre las ayudó esa vez y desde ese día habían insistido en que el rey los enviara. El viaje a Vayalat es lo único que el rey no parecía dispuesto a darles.

Cuando vuelva planificaremos el viaje a Vayalat. Quiero ir contigo, quiero que veas los lugares de las historias que te he contado y quiero que mi abuela te conozca. Estás usando su anillo, ella lo usó durante muchos años, así que debe saber qué efectos tiene.

Te amo mi luna.

Ichigo.

── ∗⋅✧⋅∗ ──

Carta de Rukia a Ichigo:

Así es entonces, mi Sol, que el hechizo no sólo se ha puesto sobre ti, sino también sobre mí. Tu recuerdo me tortura, te extraño y la reina se ha dado cuenta porque me he equivocado en más de una ocasión al hablar con ella y ha descubierto que es porque estoy pensando en ti.

Ella ha tratado de mantener mi mente ocupada y funciona, al menos durante el día, porque cuando la noche vuelve a mí, nuevamente la necesidad de tus brazos y tu calor me hacen abrazar la almohada que he robado de tu habitación.

Mi príncipe, deberías estar conmigo... Yo debería estar contigo.

El castillo no es divertido sin ti. Conspirar no es divertido sin ti.

Después del baile de primavera, Loly se fue a Entabeni para estudiar y convertirse en maestra y Riruka se instaló en uno de los edificios comunes para que la Sra. Retsu pueda enseñarle lo que necesita para ser la nueva Kahya del castillo.

El divorcio de Kaien y Nelliel ya se hizo público, la reina no quería que se anunciara tan abiertamente y solo se lo dijo a un par de personas para iniciar los rumores. Ahora, cada vez que salimos, escuchamos a la gente preguntar si es cierto o no. Eso ha creado mucha incertidumbre. No pueden decir que fue porque Nelliel intentó matarme, así que es mejor así; seguro que inventaran una mentira para encubrir todo ese asunto y que nadie salga tan lastimado.

El Ruiseñor 2 || IchiRuki FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora