13 julio - x493 || Pt: 1

84 14 2
                                    

En los días posteriores a los eventos del anillo y la Sombra, Ichigo la llevó a casi todos los lugares posibles del palacio y le contó historias de lo que había experimentado allí e incluso la llevó al campo de entrenamiento para que viera a los niños huérfanos entrenando para convertirse en Sombras.

Rukia se imaginó a un pequeño Ichigo de diez años con todos esos niños que estaban entrenando, y recordó que él le dijo que muchos de esos niños no vivirían para convertirse en Sombras porque morirían antes de que terminara el entrenamiento.

Rukia se preguntó si ese pequeño Ichigo sabía eso, que podría morir, cuando comenzó a entrenar. Rukia se preguntó cuánto le había dolido a ese niño que su propio padre no le creyera para decidir quedarse y entrenar en un lugar donde podría morir.

— ¿Lo sabías? — preguntó Rukia mientras salían de los campos de entrenamiento y caminaban por un pasillo del palacio. Ichigo volteó a verla sin entender esa pregunta. — ¿Sabías que podrías morir si entrenabas con los niños huérfanos?

Ichigo asintió en silencio.

Rukia no sabía que decir, ver a los niños era diferente a escuchar sobre ellos.

En su mente, había imaginado una completamente diferente a ese campo de entrenamiento donde los niños se ejercitaban cargando peso en sus manos y pies. Niños huérfanos, niños que no tenían nada más que su propia vida y que eventualmente morirían en una pelea, morirían de hambre o vivirían lo suficiente para convertirse en bandidos.

— Lo sabía. Mi tío me lo explicó. Realmente pensé que cuando mi padre volviera, me creería y me llevaría con él, pero no lo hizo, así que decidí quedarme aquí. Era un mapa e incluso si yo lo hubiera roto, era solo un mapa tonto. Sé lo importantes que son pero no sé si reaccionaría como lo hizo él. Espero no ser como él. Su golpe me sacó uno de los dientes pero por suerte salió uno nuevo. — Ichigo señaló su mandíbula en el punto donde su padre lo golpeó. — Me quedé aquí porque quería aprender sobre el don de la guerra, entrenarlo y cuando regresara al castillo tratar de ganarme el amor de mi padre, que vea que me convertí en alguien de valor pero él todavía prefiere a Kaien. A menudo me pregunto cómo sería si Kaien hubiera sido enviado a una granja como se hace con todos los bastardos del rey.

Rukia se quedó en silencio por un momento y suspiró, también se preguntó muchas veces antes cómo sería todo si su padre le hubiera explicado lo que pretendía hacer con la ayuda de Jetaiya; se preguntó cómo habría sido crecer llena de odio hacia la gente del castillo.

— Si Kaien hubiera sido enviado a una granja y si mi padre me hubiera dicho lo que pretendía hacerle a tu padre y al reino, yo habría llegado al castillo con la intención de seducirte. — susurró Rukia sin mirarlo. — Quizá me hubieran educado para eso, para que te fijes en mí, para que me lleves a la cama y para que te cases conmigo o para que me hagas tu amante si ya estabas comprometido.

— Y entonces tu padre habría matado al mío, yo me habría convertido en rey y tú en la Favorita de la Reina, y tal vez yo también habría muerto después de que tuviéramos un hijo para asegurar el legado al trono. — Agregó Ichigo suavemente y la agarró por la cintura antes de hacer que lo mirara a los ojos. — Agradezco cada día que mi padre ame lo suficiente a Kaien como para dejarle el trono y que tú estés a mi lado. Eres lo único que le agradezco a la Sombra todos los días. Sé que eventualmente recuperaré lo que es mío, pondré la corona de guerra de la reina sobre tu cabeza y todo el mundo se inclinará ante ti. Estaré feliz de inclinarme ante ti.

Rukia miró a Ichigo, llevando una de sus manos a su rostro y lo acarició suavemente antes de acercarlo a ella sin apartar los ojos de él.

— También le agradezco a la Sombra todos los días que tú estés conmigo. Estoy agradecida de haberte visto ese día en el camino, estoy agradecida de que mi padre no me involucró en su venganza y estoy agradecida de que me ames tanto como yo te amo. — Rukia rozó sus labios ligeramente contra los de él antes de cerrar los ojos. — Te amo mi Ichigo. Mi sol. Mi eternidad.

El Ruiseñor 2 || IchiRuki FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora