💀 THE END 💀

14 1 0
                                    

Durante las dos horas en las que él doctor se dedicó a examinar el estado actual de Yoon Gi, Ji Min y los mayores se mantuvieron en silencio, esperando a por el diagnóstico.

—Doctor, ¿cómo está? — Preguntó Young Mi, interrumpiendo el silencio de la habitación.

Él doctor apretando los labios apenado por la situación, negó un par de veces.

— En torno a su historial médico y su estado actual, no tiene sentido darles esperanzas —  Exclamó, cruzando los brazos. —  El síndrome es complejo por naturaleza, entonces, puede ser que el caballero esté profundamente deprimido o en todo caso en depresión que en consecuencia predispone a la aparición de somatizaciones y enfermedades al debilitar el sistema inmunitario, digestivo, inmunológico, entre otros muchos más.
— De tener consciente la causa de su tristeza, ¿podría ser de utilidad? —Curioso pregunta Shung Hee bajo la desconcertada mirada de los otros dos.
— Así es, las emociones son extraordinarias. Así que la ciencia muchas veces, no basta. En todo caso, si se puede hacer algo al respecto queda intentar pero, no como una primera opción. Tal vez, llevarlo a un psicólogo junto a un nuevo espacio médico haría un cambio generoso. 
— ¿Y si es demasiado riesgoso? —Intervino Young Mi.
—Como no existen investigaciones de por medio hay una probabilidad compatible a todo — Susurró. — Ya saben, se necesitan más investigaciones y apoyo médico, como previamente mencioné.
— De hecho, por la misma situación se solicitó el traslado a un hospital en mi país.
— ¿Y qué sucedió, lo suspendió?
—No, de hecho, el vuelo esta por realizarse para mañana pero este imprevisto no sé si será un impedimento. ¿Usted lo considera apto para viajar? Se contaría con auxiliares médicos, ¡Claro!
—No es impedimento siempre y cuando no sea una gran distancia. —Respondío al mismo tiempo que escribía la receta que su paciente necesitaba al menos por ahora.
— ¡Para nada, abordar el vuelo a Japón nos tomara 1 hora con 40 minutos llegar!
— ¡Perfecto, entre más pronto mejor! Sin embargo, no se confíen, es prudente tener en cuenta su aparente conmoción emocional pero, también es posible que presente una enfermedad huérfana,  ya que pese al diagnóstico sigue presentando recaídas.
— ¿Qué es una enfermedad huérfana? — Interrumpe Shung Hee quien entrelazaba sus manos una y otra vez, por lo caótico que sonaban las palabras del doctor.
—Enfermedades que presentan variantes extrañas de una enfermedad común. Como tal, muchas de estas no cuentan con un diagnostico o tratamiento aunque día con día se lucha por obtenerlas.
— ¡Dios, qué situación tan problemática! —Expreso Young Mi cayendo en el sillón más cercano a Yoon Gi quién continuaba dormido.

Mientras que Ji Min apretaba los labios resignado a escuchar la mejoría en su querido hombre. Siempre, era lo mismo y todo iba de mal en peor.

—Por ahora, lo único que puedo hacer es recetarle calmantes para no continuar alterando su sistema con medicamentos agresivos y así poder mantenerlo tranquilo temporalmente ya que los síntomas al parecer, siempre van a volver.  — Exclamó entregando la pequeña hoja que mantenía sus datos, además de un sello que avalaba su profesión a Shung Hee.  —Importante que el paciente se mantenga tranquilo a un nivel emocional, sus comidas deberán ser acordé a un horario estrictamente fijo, siempre saludable y bajo en grasa, nada de picantes y lácteos. —Pauso. — ¡Por favor bajo cualquier insignificante detalle en el paciente, llámenme! Vendré tan pronto como me sea posible.
— ¿Doctor, un enfermero le vendría bien?
— Sin duda, más que nada, por si acontece una emergencia.
— ¡Muchas gracias doctor!
— Es mi trabajo. ¡Permiso!

En cuanto el hombre salió de la habitación en compañía de Young Mi, Shung Hee se acercó a sostener el hombro de Ji Min quién se había mantenido callado en toda la revisión que le tomó hacer al médico.

— Lo siento mucho hijo. —Susurró antes de salir en un intento de confortar la pesadez que albergó en el corazón del rubio.

Una vez vuelto en el silencio de toda la habitación Ji Min lanzó un largo y pesado suspiró antes de acercarse a depositarle un pequeño beso a los labios del mayor y más pronto que nunca, salió de la habitación en dirección al bosque con el único fin de respirar el aire frío y ahogarse con la sensación tan vivida que provocaba y que por fortuna, funcionó. Asimiló el sinfín de emociones junto al apretón que no quería desaparecer de su estómago. Motivo por el que, huyó al bosque al no querer ser atrapado en su mortificante estado.

▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora