09. Ji Min cuida de él, por favor.

24 6 0
                                    

A pesar del frustrante olor a desinfectante junto al típico aromatizante de siempre que tenía cada pasillo del hospital, Tae Hyung simplemente no terminaba de acostumbrarse a ello aunque tuviese años trabajando durante varias jornadas como pediatra, en su área.

Mucho menos teniendo el corazón a mil cuando fue llamado por una colega que fue testigo del reciente rumor que se había esparcido por todo el lugar y lo que más le preocupaba era Nam Joon quién se había visto participe del chico que cayó al momento de estar teniendo una conversación no tan agradable.

— ¿El doctor Nam Joon, ¿Dónde está él?
— Piso 12, cuarto 159. — Respondió la enfermera a cargo del registro.
— ¡Gracias! — Exclamo Tae Hyung antes de ir a su destino.

Corriendo como alma que lleva al diablo, Tae Hyung perdió todos los estribos cuando vio a Nam Joon afligido en el mismo pasillo frente a la posible habitación del paciente, terminando de afirmar que después del todo no era mentira el rumor que ya era sabido por todos los pacientes.

— Nam Joon hyung, ¿Dios, que pasó?— Tae Hyung exclamó cayendo de rodillas frente al moreno que había dejado sus pensamientos desde que un par de pasos interrumpieron el frustrante silenció que le rodeaba.
— ¿Estás bien? — Pausó. —¿Dónde está él? — Tae Hyung volvió a preguntar demasiado preocupado, ante la falta de respuestas que él mayor no pudo argumentar hasta unos minutos después, en la que tomó el cabello del menor para así poder relajarlo tan siquiera un poquito y lograr bajar el volumen de su voz, que por la misma preocupación del hombre no estaba siendo medida a la hora de hablar.
— Tae Hyung, cálmate. —Gruñó Nam Joon apenas en un hilo de voz, lo suficiente para que Tae Hyung callara abruptamente. — Estoy bien, él está bien... —Susurro.
— ¿Quién era hyung?, ¿Lo conoces? — Pausó. —¿Estaban discutiendo? Digo, el rumor se esparció entre los compañeros así que fue difícil no escuchar entre las conversaciones. —Susurro avergonzando mientras rogaba internamente por no quedar como un simple ridículo frente al más alto.
— Lo entiendo, lo entiendo. Solo cálmate un poco o vas a estresar al resto de los pacientes. — Pausó viendo a Tae Hyung asentir. — Es Yoon Gi-ssi.
— ¿Yoon Gi-ssi?, ¿Yoon Gi-ssi fue quién se desvaneció frente a ti? — Tae Hyung grito alterado una vez y Nam Joon asintió. — ¡Jodida mierda! ¿Cómo está?... Más bien, ¿Cuál fue el diagnóstico?, ¿De que hablaron?
— Yoon Gi-ah está bien, su cuerpo sufrió un colapso por el mismo estrés que está sobrellevando por alguna razón. — Pausó. — De pronto él hablo sobre nuestra infancia, el cómo nos conocimos y también hablo sobre Ji Min. — Con un suspiró tomó las manos de Tae Hyung para así poder apoyarse y por fin levantarse de las sillas. — Él está pasando por tanto. — Susurró dando alguna lógica a lo que apenas y podía recordar.

No obstante, Tae Hyung apretó los labios antes de mirar la puerta de madera que yacía cerrada frente a ellos.

— ¿Permiten entrar? —Pregunto apenas en un hilo de voz.
— Está estable, nada grave. — Respondió Tae Hyung antes de ser soltado por el menor.
— ¿Ji Min, él está dentro? — Nam Joon con un pequeño ruidito afirmó.
—No menciones nada al respecto. — Suplico Nam Joon al mirar al menor tomar la perilla de la puerta, antes de abrirla y finalmente ver el interior.

El sonido del electrocardiograma era el responsable de brindar las señales eléctricas del corazón siendo así el único en mantener una liviana tensión en el aura de la habitación, además del pequeño sonido que hacia el dosificador del suero hospitalario que por las condiciones del hombre fue necesario ocupar. Sin embargo, Yoon Gi por otra parte aún se mantenía inconsciente más bajo la fiel compañía de Ji Min quién sin llegar a molestarlo le sujetaba su mano izquierda en apenas un pequeño roce para no ser separados en ningún momento.

— Ji Min-ah... — Exclamó Tae Hyung como un pequeño aviso de su reciente llegada. — ¿Nos permites pasar? — Ji Min quién escuchaba todo a sus espaldas asintió con un movimiento de cabeza apenas visibles a los otros.
— ¿Estás bien? — Volvió a preguntar tímido ante la falta de respuesta.
— ¿Yoon Gi-ssi lo está? — Pregunto Ji Min con un toque de molestia.
— Está estable, simplemente ha estado bajo mucha presión y necesita dormir.
— Pausó Tae Hyung intentando aligerar el ambiente silencioso. — No debes preocuparte demasiado. Deberá terminar el suero que se le ha sido suministrado y llevar algunas medicinas según sea el registro del médico quién seguramente indicará más reposó de lo usual. Pero me gustaría que no responsabilicen a Nam Joon ya que solo fue un mal momento que coincidió para ocurrir.
— Nam Joon hyung no tiene culpa absoluta. — Pausó Ji Min viendo absorto el tranquilo rostro del mayor. — Lo sé porqué mi novio no ha dormido bien, se levanta durante las noches o solamente me mira por largas horas, inclusive hasta que la nieve deja de caer durante la madrugada. No come tanto como me alimenta a mí, y pasa mucho tiempo pensando. — Gruñó.
—Es mi culpa por no cuidarlo como debería. —Puchereo en silencio.
— ¿Ustedes son pareja? — Pregunto Nam Joon totalmente sorprendido.
— Él me lo pidió hace poco. — Ji Min susurró avergonzado, antes de deslizar una tímida sonrisa en sus labios. — ¿Es malo? — Pausó. — ¿Estoy haciendo algo mal? — Susurró ya demasiado nervioso ante la sorpresa de los otros dos.
— No. — Negó Tae Hyung acercándose al lado contrario de la camilla en la que se dedicó a revisar el dosificador del suero, antes de mirar al mayor en un simple reojo. — Es probable que lo sometan a revisión una vez y despierte. — Pausó. — ¿Dejaste desayunado? —Preguntó Tae Hyung revisando la hoja en la pantalla encendida de su móvil, a lo que Ji Min asintió poco después.
— ¿Quieres ir a comer algo? — Volvió a preguntar notando que el comedor ya tendría listo la comida del medio día.
— No. — Negó el rubio. — Yoon Gi, quiero estar con él hasta que despierte.
— Ji Min ve a comer, te haré saber por medio de Tae Hyung si él despierta.
— ¿Podrías? —Pregunto demasiado preocupado el pequeño rubio antes de ser levantado de la camilla gracias a Tae Hyung. — ¡Te lo agradeceré si lo haces! —Pauso Ji Min viendo asentir a Nam Joon.

▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora