[ 💀 ]

37 9 5
                                    

Junto a la unión prohibida de un pecado naciente para la sociedad.

— Agh~ — Él era el peligro en su piel que había decorado en su arte personal, tatuando su esencial como parte de él.
— Mío, mío, todo mío.
— Si, ¡Sí!, Si. — Susurró mordisqueando sus labios.

Besando el cielo en eternidad.

— Te amo.Susurró Ji Min cubriendo el cuerpo más débil en el suyo, tratando de ocultar el frío clima que les golpeaba esa noche de luna.
— También te amo cariño. — Parpadeo Yoon Gi, adormilado.

Uno de ellos nació y él otro renació en descendencia.

— Iré contigo, así sea al abismo cubierto de la peor mierda. — Susurró Yoon Gi, sintiéndose débil, creyendo que no sería capaz de mirar el precioso ser que le llenaba de besos mientras le abrazaba todo su cuerpo.

Se gritaron la promesa del amor, aceptando el hecho de juntar todo sin importar que.

Yoon Gi, escúchame por favor. — Susurró. — Por favor, solo quiero salvarte él... por favor...


Las huellas del pasado cubrirían  con la misma maldición, naciente del pecado.

— ¿Yoon Gi, mi amor huyes de mí? — La voz amarga, hizo temblar el cuerpo ajeno. — ¿Quieres dejarme? ¡Vas a dejarme! — Grito enfurecido.

El terror naciendo a muerte.










— Tienen que sacarlo de allí, ¡Háganlo ahora mismo!

Buscando la muerte en un intento de salvación.










— ¡No! — Los gritos no fueron suficiente para su garganta quien ahora mismo tenia un nudo sin contener al ver que era demasiado tarde, para todo.







Interrumpiendo el sagrado destino, para esos dos quienes buscaron entre polos opuestos encajar. Mataron dos pájaros de un tiro, por qué nunca fue una opción estar en la penumbra,  buscando su final en un cuerpo cubierto de luz.

— ¿Listo?
— Siempre, si estás conmigo.
— Te amo.
— Te amo más, dulzura.







No cierres los ojos, podrías besar el final más cerca de esta historia sin siquiera pensarlo.

▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora