07. Amistades nuevas.

182 31 4
                                    

—  ¡Ha salido el sol! — Apenas el reloj marco a las 8:00am Jackson  despertó al chiquillo que en ocasiones le obedecía a regaña dientes y en otras le imitaba hasta que ser pillado.

— Hyung, es muy temprano. —Se quejo Yoon Gi, escondiendo su rostro en la almohada.
— Apresuraté Yoon Gi, tenemos mucho que hacer antes de la llegada de tus padres. — Yoon Gi solo le escuchó, tratando de parpadear mientras se sentaba a bostezar. — ¿No te daría gusto recibirla en la puerta?
— Por supuesto Hyung. — Habló somnoliento, tratando de despertar mientras veía hacia su costado vacío y frío. Frunció el ceño tratando de recordar, aquello que le dejaba un presentimiento olvidado.

— El baño está listo. ¡Necesitamos hacerte lucir guapo! — Jackson interrumpió su silencioso atormento. Para después tomarle de la mano y llevarlo a la bañera.

Con un trajecito deportivo, que le fue asignado por su mayor. A medio día, esperaba puntual la llegada de sus padres
siendo rodeados por los empleados.

— Han llegado. — Informo Maria, nerviosa.

Jackson suspiró, estaba aliviado de no hacer terminado con la cabeza degollada por la temible mujer. Gruñó por instinto olvidando por un momento al pequeño que yacía aún lado de él con la apariencia desanimada.
— ¿Sucede algo? — Yoon Gi negó.
— Estoy nervioso, solo eso.
— Todo está bien. — Jackson aplastó la mejilla del menor.
— ¡Hyung mi mejilla no es masa! — Berrinchudo, Yoon Gi se quejó.

Las puertas se abrieron al ahuyentar las voces que se oían lejanas, los padres de Yoon Gi estaban en casa, sonrientes después de la calurosa bienvenida del menor quién corrió en cuanto estuvieron en su campo de visión.

—  Te extrañe mucho, ¿Extrañaste a mamá? — Yoon Gi asintió mientras sus mejillas comenzaban a tomar color tras escucharle sollozar.
— Lo hizo. — Contestó el hombre quién le acariciaba su cabellera.
— ¡Es un buen niño! — Comentó
— Claro que lo es. — Tomando el cuerpo del menor, dejó que esté le  rodeaba su cuello, en un abrazo, al ocultar su rostro en ella. — Joven Wang debo comentarle y recalcar el hecho de haber sido inrresponsable con una de mis reglas de comunicarme con el niño. — Jackson tragó duro.  — Daré mi queja a su jefe. — Agregó molesta Young Mi, quién se dedicaba a acariciar la espalda del niño.
— ¿Qué? — Abrío tanto los labios que quizás en algún momento se le caería. — Señora Min... — Suplicó este al imaginar las consecuencias tras su descuido.
— Mami... — Interrumpió el menor. — Hyung ha sido descuidado pero es un buen hombre. — Sonrió dejando sorprendida a ambos.
— Permite que sea mi niñero en un futuro próximo.
— ¡Sí, exacto! — Alzó los pulgares. — De todas maneras no volverá a suceder.
— Por esta vez se la haré pasar, joven Wan. — Exclamó Young Mi. — ¡Por lo tanto su pago ya está depositado en su cuenta! Disfruté de ello, entonces tendrá vacaciones hasta que se le indique su regreso nuevamente.
— Jackson hizo una reverencia.

—  ¿No crees que te tomas el asunto de una forma exagerada? — Preguntó Shung Hee trás volver  después de saludar.
— ¿Exagerada? — Young Mi, frunció el ceño.  — ¡Mi niño aún es pequeño, por lo que debe estar bajo mi vigilancia así no pueda estar presente estar al pendiente de todo lo que le suceda es mi deber! ¿Cierto, cariño?
— Sí mami. — Susurro él niño.
— Solo eres un viejo gruñón.

Shung Hee solo negó viendo a su pareja,  partir del lugar junto al menor quién se empeñaba en mimar en exceso.

— ¿Se ha portado bien, Yoon Gi? —  Así es señor debido a los estrictos horarios, a veces suele ser hiperactivo ante la falta de actividad o retraso de este.
— ¡Esto es arte de mi esposa!
— Suspiró pesado para después sonreír. — Ella lo ama demasiado.
— ¡Así es señor! — Respondío Jackson.

▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora