Por alguna extraña razón, Yoon Gi olvido preguntar quién era antes de abrir la puerta del departamento. Sabiendo con anticipación que Moka no estaba tranquilo, lo que era una señal de advertencia en primer lugar.
— ¿Sí? — Yoon Gi maldijo muy profundamente en él, por obedecer a sus instintos. De ser así, hubiese mantenido la amable sonrisa que le hizo olvidar por un buen rato la jodida mañana.
El cachorro comenzó a ladrar más nervioso, en cuanto Yoon Gi miró a Surán sonriente junto a un par de bolsas que sostenía en ambas manos. Fue inevitable el hecho de haber dejado de sonreír, haciendo saber lo jodido que estaba en su propia zona.
— ¡Oppa es bueno verte después de mucho tiempo! — Saludo la de los rulos bien peinados, sin abandonar su sonrisa. Quizás por costumbre o simplemente por quedar bien con la madre del hombre quien la adoraba.
— Surán. — Exclamó Yoon Gi alejándose de la puerta antes de cerrarla, al verla caminar campante de la vida al interior de su departamento.
— ¿Qué haces aquí? — Frunció el ceño mientras esperaba una respuesta, que él mismo ya sabía de memoria. — ¿Mamá te ha dicho que vinieras? — Volvió a interrumpir por segunda ocasión mientras cruzaba los brazos esperando a que la mujer se dignara a responder teniendo la esperanza deno alterar, su apreciada tranquilidad.
— En realidad sólo me ha hecho saber de tu llegada, es muy amable de su parte. ¿No? — Yoon Gi quiso bufar una y otra vez. Sin embargo su distracción sirvió como aliado para que la mujer se permitiera besar su mejilla intentando no ser asesinada por Moka quien estaba en la primera esquina mirándola fijamente, sin haber dejado de gruñir en advertencia, era claro que la presencia de la chica alteraba todo, en la pobre bola de pelos, quien jamás pareció agradarle.
— Tengo el día libre, así que solamente me pase a saludar a mi novio y al pequeño pulgoso que no me quiere. — Exclamó con voz chillona, después de haber arrugado la nariz al perro quien gruño enfurruñado.Pronto sus tacones resonaron a lo lejos, deteniéndose exactamente en la cocina donde vacío la mercancía comprada en la tienda de beneficios, a los estantes. Como parte de su rutina, a pesar de que él hombre no consumiera nada por falta de tiempo y ganas de cocinar.
— También te echo de menos. ¿Sabes? — Murmuró Suran, rompiendo el silencio que se había formulado después de que Yoon Gi abrazará a Moka.
— Ha estas alturas deberías estar acostumbrada a mi ausencia. — Yoon Gi carraspeo intentando no sonar incómodo con aquello.
— Por supuesto, sin embargo mis sentimientos son tercos. — Surán respondío con un toque a diversión, en cambio Yoon Gi no se atrevio a decir más, desviando si atención a cualquier lado menos a su rostro. Pronto la chica se acercó al lavamanos para así sacar el polvo que quedó en sus bonitas palmas que opacan el esmalte brillante.— ¿Prepararás la cena? — La mujer asintió. — Mi madre quiere vernos por la noche, creí que de igual manera te lo había
hecho saber, en una de sus tantas llamadas. — Cuestionó.
— ¡Por dios!, Lo olvidé por completo. ¿Debería ir a comprar un pastel de crema azul? — Murmuró alterada, queriendo revisar la hora en el celular. Sin embargo Yoon Gi negó. — Me emocionó tanto el saber que ya estabas en el país, que aun tengo la adrenalina en todo mi cuerpo. —Avergonzada susurro, cubriendo sus mejillas sonrojadas a la vista del mayor quien no hizo gesto alguno.
— Tranquila no es necesario el pastel, simplemente es una invitación exuberante por lo que los detalles son lo de menos. Así que te pido dejar todo eso he ir a la sala, puedo apostar a que habrás de traer alguna botana.
— Había promociones de frituras acidas, así que me fue difícil resistir. — Sonrío sacándolo las envolturas de los estantes en los que los había guardado, apenas hace unos minutos. — ¿Los quieres en tu tazón favorito?
— No te preocupes, para eso está la envoltura. — Pausó rendido al ver que simplemente no parecía cambiar en lo absoluto. — Estaré esperándote, en la sala. — Hizo saber mientras se alejaba de ella, queriendo buscar algún programa en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️
Fanfiction↭ F A N F I C J I M S U ↭ PARANORMAL/ROMANCE/FANTASÍA ➵ Y O O N G I A N D ➵ J I M I N Después de ser adoptado, Yoon Gi posee ver el alma de un niño en la nueva casa a la que se ha mudado. Con el tiempo llega a apreciarse uno al otro a pesar d...