En pleno siglo XX, una pareja de cuatro años de matrimonio; conversaban animadamente en el acuerdo de una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre, estando cómodamente en la pequeña sala de estar de su enorme hogar.
— ¿Adoptar a un niño? — Preguntó Young Mi, con los ojos esperanzados. Tras la propuesta que Chung Hee le hizo saber.
— Así es un niño, puede ser de igual manera una niña. — Sonrió. — ¡Como tu lo desees! — Chung Hee se arrodillo frente a su esposa tomándola de su mano en espera de una buena respuesta.Young Min, suspiró.
Entre tantas cosas que había pasado en cuatro años de matrimonio junto a Shung Hee, haber sido diagnosticada como una mujer incapaz de concebir un hijo; simplemente fue desgarrador, tantas menstruaciones dolorosas hasta entonces sin valer siquiera la pena, de cierta manera fue ignorante de aquel suceso hasta entonces que ya era demasiado tarde. Sería mentira ocultar el hecho que entristeció inconcientemente, algo en ella se rompió al ver que su infertilidad era una barrera indestructible en tantos intentos de querer no perder las esperanzas.
Aunque la realidad fuera cruel fue egoísta haberse perdido en su tristeza sin siquiera pensar en que Shung Hee, corría como loco para mantenerla feliz. Y el hecho de haberle mencionado la adopción como una de las posibles opciones para obtener un hijo, le fue grato para al menos regalarle una sonrisa llena de ternura.
— Que así sea, cariño.— Chung Hee grito de alegría, tras escuchar aquello tímidamente de la joven mujer. Beso apenas en un roce los labios de su amada Young Min, como muestra de un sincero agradecimiento.
— Gracias por ser como eres Chung Hee — Young Mi oculto su mirada en el cuello de su esposo a lo que el solo le correspondió alegremente con un abrazo lleno de cariño.
— Podría volverme un héroe, si es necesario por ti amor mío.
Young Mi era una mujer valiente que le gustaban los riesgos sin importar cuál difíciles fueran a lo largo de los años. No había aventura que no corriera entre sus manos con la adrenalina en todo el cuerpo.
No obstante estar frente a un orfanato a las afueras de la ciudad, le hizo temblar por primera vez en toda su vida.
— Shung, tengo miedo. —Susurro sujetaba a su amado.
—Tranquila, darás una buena impresión. —Sonrío.Su primera gran impresión, fue ver una especie de caja para bebés que de manera anónima jamás se revelaba la identidad de los/as responsables.
— ¡Veo que tan pronto llegan, han sido sorprendidos! ¿No es así? — Exclamó una monja que salía a recibirlos.
— Es difícil de negar. — Aseguro el hombre.
— Por favor, entren. — Invito. —Estoy segura que habrás más sorpresitas ruidosas que les gustaría descubrír.Los gritos y risas de los pequeños comenzaron a escucharse siendo melodías de ánimos para Young.
— Está es la oficina de la madre superior, quienes les espera gratamente.
— Muchas gracias. — Con una sonrisa Young Mi vio partir a la monja entre los pasillos.Shung Hee tocó cuatros veces la madera de la puerta que permanecía en silencio, absorbiendo su calma a un estado de nervios que le hacían flaquear las piernas.
— Adelante. — Ambos asintieron, dándose fuerza interna para recibir lo que sea que tuviese que suceder para obtener su objetivo.
— Bienvenidos, espera por ustedes. —Sonrío amablemente por en cambio ellos hicieron una reverencia. — Francamente me emociona el interés de ustedes en querer adoptar a uno de nuestros niños.
— De igual manera lo es para nosotros. —Dijo el varón.
— Cuéntenme más acerca de ello. —Interrogó, entrelazando sus manos en espera de respuestas.
— Madre, por 4 años he intentado quedar embarazada por medio de varias estrategias realmente no contábamos con mi diagnóstico de infertilidad que recientemente me ha hecho entristecer. —Pausó, tranquilizando un nudo en su garganta. — Es una gran barrera entre este gran deseó de ambos.
—El hecho de que mi esposa no pueda tener hijos no significa que no tenga experiencia, realmente sería una madre perfecta para criar a un angelito.
—Es una comprensible razón, pero antes deben de estar concientes de que adoptar no es tan fácil como mayormente se cree, como tal llevan un procedimiento que se realiza obligatoriamente y esto puede abarcar 6 meses o incluso 1 año; por lo que algunas parejas se desaniman y al final de cuenta terminan por dejar todo.
— En nuestro caso no será así, lo aseguro —Con un firme apretón de manos miró a Young Min quién le correspondió con una sonrisa.
— De todas maneras estoy muy feliz que ustedes como pareja serán la bendición en la vida de uno de nuestros niños. —Suspiró.
—Pero no se diga más, vamos a conocerlos, terminarán por querer llevarse a todos. — Los tres compartieron una risa momentánea, hasta llegar al patio trasero donde jugaban la mayoría de los niños.
ESTÁS LEYENDO
▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️
Fanfic↭ F A N F I C J I M S U ↭ PARANORMAL/ROMANCE/FANTASÍA ➵ Y O O N G I A N D ➵ J I M I N Después de ser adoptado, Yoon Gi posee ver el alma de un niño en la nueva casa a la que se ha mudado. Con el tiempo llega a apreciarse uno al otro a pesar d...