Durante la tarde de un frio Sábado, Yoon Gi entrelazó sus manos antes de suspirar intranquilo justamente en el tumulto silencioso en el que estaba rodeado allí en su oficina, en el que ya llevaba tres horas. Quizá por falta de costumbre, en cambio la presencia de Ji Min era algo que no pasaba a desapercibido, para él y para su jodida atención quien lo buscaba más que así mismo. Miró por un minuto los documentos que le habían sido mandado de parte de la empresa que lo representaba en la aerolínea, a la que servía. Con una tenue invitación a renovar su contrato en los próximos meses, para que todo pueda ser terminado de acuerdo a sus políticas, el año entrante en la que aspiraban sus vacaciones. Sin embargo su atención fue interrumpida por la pequeña lista de cuentas que siempre organizaba para evitar consumir demasiado.
Sonrió solo poquito, al dejar caer una hoja de colores que seguramente era de Ji Min, quien apreciaba venir a acompañarle la mayoría de tiempo, a excepción de hoy que decidió jugar un rato en el patio junto a Moka.
Al recogerlo del suelo, junto a otro par de hojas que se fueron en compañía de ella. Miro enternecido el milésimo dibujo que recibía indirectamente del pequeño rubio, para que así el mayor pudiera adivinar un poco de lo que este no se atrevía a decir en sus más remotos pensamientos, y no era la excepción. Y como si fuese conexión lo escucho reír a pesar de estar lo suficientemente lejos uno al otro, sin ser necesario, su propia conciencia para caminar.
Miró discretamente por la ventana, como es que un pequeño rubio demasiado adorable para el bonito paisaje que Yoon Gi se permitía deleitar en secreto, jugará con esmeró junto al pequeño Moka quién se revolcaba en las frías hojas del presente primer invierno del año en la ciudad.
No obstante un pequeño y aterrador clip, le hizo cerrar las cortinas con cierto temblor en sus manos. Yoon Gi no podía ni siquiera olvidarse de ella, ni con el pasar de los meses.
Es como si la espeluznante mirada de la vieja mujer lo persiguiera en los lugares mas insolados de su existencia, desde que hizo aparición en su vida actual, teniendo en claro que esta no iba a parar hasta que obtuviera satisfacción en si misma a lo que fuese que quisiera llegar.
Pronto frunció el ceño al sentir el estomago revuelto, que siempre venia a atormentarlo junto al mismísimo pensamiento, en la misma coordinación.
Fastidiado se retiro los lentes que traía puestos, para poder acariciarlos con la punta de sus dedos. Creando mil posibilidades en su mente que nunca llegaban a un final, pero tampoco a un comienzo en la realidad.
Tirito entumecido, olvidando por completo el humo negro de su mente al salir de su oficina en busca de un abrigo lo suficientemente cálido como para proteger su cuerpo, quien odiaba estos tiempos, llevando consigo la hoja de color que tenia impregnado el aroma a flores de limón, que Ji Min de alguna manera obtenía al rosarse con los muebles que limpiaba y perfumaba precisamente con flores de limón y naranjas.
Al llegar y sentarse de una orilla de la cama de su habitación, Yoon Gi miro por un buen rato los múltiples corazones que le había enseñado a dibujar a Ji Min, tras estar preguntando lo mismo una y otra vez, siendo esto a menudo desde que descubrió el misterio en el amor.
Soltó un risa antes de inclinarse a guardarlo en la cajita que tenia exclusivamente para sus detalles y regalos que el menor se dedicaba a hacer para el, y este los recibía gustoso, seria una cruel mentira que ni el mismo se creía el que se sentía encajar a la perfección con el menor. Y si pudiese enamorarse alguna vez en lo que restaba de su vida, le encantaría soñar con la tranquilidad que poseía pero en un laso sentimental al que pudiese corresponder y ser correspondido, de la manera mas hermosa posible. Sin embargo de alguna manera se sentía extraño tener planes sin siquiera mirar a Ji Min de por medio, a quién buscó por demasiados años y no dejaría jamás en la vida. Porqué Ji Min le brinda todo lo que el nunca esperó obtener, siendo únicamente él y nada mas. Así que el quería ser la misma conexión en el menor, aunque fuera pecado de decenas de generaciones anteriores.
ESTÁS LEYENDO
▪️EN LA PENUMBRA DEL OLVIDÓ || PJM ✧ MYG ▪️
Fanfic↭ F A N F I C J I M S U ↭ PARANORMAL/ROMANCE/FANTASÍA ➵ Y O O N G I A N D ➵ J I M I N Después de ser adoptado, Yoon Gi posee ver el alma de un niño en la nueva casa a la que se ha mudado. Con el tiempo llega a apreciarse uno al otro a pesar d...