Katie Chan JaryDesde que tengo seis años de edad he amado la música y se me da muy bien cantar. Hace unos meses, el día que cumplí los diecisiete, recibí otro premio más. Ni yo misma me creo eso, pues hace tan solo dos años que estoy cantando oficialmente en los escenarios. Tengo miles de miles de fans, y no es por presumir ni nada de eso, es cierto. Mi cabello es de un color rojo intenso que llega hasta mi cintura -el cual naturalmente es rojo pero preferí darle un tinte más intenso-, mi piel pálida y mis ojos de color ámbar. La vida que me tocó puede parecer la mejor: por todos los fans, mi dinero, mi belleza...
Pero no lo es.
Mi padre falleció antes de que yo naciera y mi madre, desde que tengo uso de conciencia, me ha obligado a asistir a escuelas de canto, danza, modelaje, entre otros, sin mencionar que también me ha sometido a duros entrenamientos para que mi cuerpo desarrollara curvas -y lo consiguió-. Es muy estricta, pues su único objetivo es hacer que su única hija -a la que nunca le dio el apoyo y el cariño necesario- sea perfecta.
Otra cosa, nunca me he enamorado. Simplemente he encontrado aún a la persona indicada con la que pueda establecer una relación.
Yo no quiero a alguien como yo: quiero a alguien diferente a mí. ¿Es mucho pedir?
Kaito Kim
Todo mi mundo se derrumbó exactamente a mis catorce años.
Un día común y corriente, en el que yo venía normal de la escuela, mamá murió en un accidente de tránsito. Su muerte trajo consigo que la familia se destrozara por completo. Me vi obligado a vivir con mi tía y mi hermana a partir de ese horrible hecho, pues mi padre nos abandonó: no quería tener que encargarse de dos críos.
Transcurridas unas cinco primaveras, a Lia -mi hermana- le dio cáncer de piel. Los doctores le recomendaron mantenerse en el hospital hasta que acabara su tratamiento, pero a la pobre no le gusta para nada eso. Se le hace muy difícil estudiar desde una camilla y sin mencionar que casi ninguno de sus antiguos amigos la viene a a visitar.
Ya llevo un año trabajando duro para pagarle sus tratamientos, sin mencionar que antes de que a ella le diera cáncer yo ya trabajaba como un loco, pues en serio necesitábamos el dinero.
Mis amigos -o los que aparentan serlo- me dicen que ser adicto al trabajo es algo cruel y que debería disfrutar más de la vida. Pero, ¿cómo disfrutar de la vida en tales condiciones?
En mis años escolares todas las chicas estaban locas por mí, desde la peor nerd hasta la más popular. Como la mayor parte de las veces soy maduro, frío y responsable eso es lo que les atrae, o quizás mi físico ejercitado. Pero no he permitido que ninguna de ellas entre ni en mi corazón ni en mi vida, no las necesito.
Ya tengo demasiados problemas como para cargar con el amor. Por ejemplo: sufro a veces de depresión, cuido a mi hermana enferma, tengo que pagar sus tratamientos y el alquiler yo solo, sin mencionar el costo del agua, la comida, la ropa, la electricidad...
Un día, mi compañero de trabajo y mejor amigo, Jon, me inscribió en un sorteo de amor. No entendí qué era eso pero no estuve de acuerdo.
El sorteo se basaba en: quién gane tendrá la oportunidad de vivir tres días junto con una cantante mega famosa. Y, para mi sorpresa, gané. Digo para mi sorpresa porque, además de mí, había una gran cantidad de chicos participando.
Traté de renunciar pero no pude, no me lo permitieron los jueces. Me dieron unas llaves y una dirección.
Aún faltaba un día para que fuera a ese lugar, el cual dediqué a trabajar desde temprano en la mañana hasta altas horas en la noche. ¿Por qué? Porque el jefe dijo que al que hiciera eso le iban a pagar no el doble, sino el triple de lo normal, y enserio necesitaba el dinero.
Al llegar a mi apartamento, me dirigí a mi habitación para darme un baño y descansar por lo menos diez minutos -ya que, sinceramente, sentía que mi cuerpo no daba para más. Obvio, si habían sido casi quince horas de trabajo-, luego correspondía empezar a empacar la ropa para el viaje.
La cosa será que pasen los tres días lo más rápido posible, y ya.
Nota de la autora:
O eso pensabas tú, Kim. Bueno no cuento más porque si no es spoiler, tendrás que continuar leyendo para averiguar qué pasará entre ellos dos jsjs.✨Por aquí traigo dos fotitos de los protas realizadas con IA
CHAITO ❤
ESTÁS LEYENDO
UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES)
Teen Fiction🔥🔥🔥 Cuando somos pequeños lo único que nos importa es jugar, jugar, y jugar. Pero a medida que vamos creciendo nos preocupan cosas más importantes, entre ellas, el amor. Muchas personas creen que este sentimiento tan hermoso, y algunas veces do...