🌊•Capítulo 12•🔥

65 47 31
                                    


Kaito Kim

El abrazó fue magnífico. Bajo la lluvia, sintiendo la suavidad de su piel, el aroma de su cabello. Nos separamos rápidamente por culpa del sonido de un auto pitar desde abajo, alguien había llegado a la mansión. Antes de empezar a bajar, tomé su mano y juntos caminamos hasta la Sala de estar.

Llegamos a la puerta principal y, tras un suspiro y una miradita a la peli roja, tomé el picaporte y la abrí.

Frente a nosotros había una mujer. Su cabello era de color castaño oscuro, el cual llegaba hasta el inicio de sus hombros, sus ojos del mismo color. Poseía una piel pálida y vestía una chaqueta negra a juego con su falda. En resumen, parecía se una mujer de negocios, elegante e independiente.

-¡Katie, querida! -la saluda la muchacha, estirando sus brazos hacia ella como señal de que quería un abrazo. Katie, sin pensarlo dos veces, se lo dio.

Ambas se separaron luego del apretón prácticamente amistoso. Los ojos marrones de la señorita pararon a observarme detalladamente, de arriba a abajo. Ella bajó la cabeza con una sonrisa pícara en sus labios. Luego de haberla eliminado por completo, me miró con cierto descaro y gracia.

-Tú debes de ser Kaito Kim, ¿verdad? El novio de mi amiga.

La pelirroja se sonrojó ante las palabras de la chica y tomó la palabra, dando un paso hacia delante y negando con sus manos, -¡Él no es... -la miré en ese momento, dudoso. Ella bajó la mirada para luego arreglar sus palabras- Sí, es él.

-!Lo sabía! -inquirió la muchacha de un salto- ¿Ves? No fue mala idea lo del sorteo.

-Cómo tú digas... ¿Por qué vienes, Estella?

La chica de la sonrisa pícara organizó su postura, -¿Qué día es hoy?

Di un paso al frente, incluyéndome en la conversación, -El tercer día del sorteo, ¿pero no tenía que irme más tarde?

Estella, creo que se llamaba así, me miró fijamente, -No. Sacando cuenta ya tienes que irte. Te lo demostraré -se giró hacia mí, quedando de frente-. Saliste de tu casa por la noche, ¿no es así? -asentí con la cabeza-. Y llegaste aquí a eso de las 7:30am, ¿verdad? -volví a asentir- Más o menos tardaste ocho horas en llegar desde tu casa hasta aquí. Ese tiempo que tardaste en llegar, hoy te lo quitamos. ¿Ahora entiendes?

-Ah... Pero es injusto -admití ante su explicación.

-Bueno... puede que sí. Pero estas son las reglas del juego, querido.

Suspiré. Alcé la cabeza para dedicarle una mirada a Jary, la cual debía estar tan triste como yo. Noté su sonrisa fingida al momento en que la vi.

Katie Chan Jary

Esto no podía estar pasando... No quería que Kim se fuera. Soy una idol famosa y él un chico común y corriente, si nos separábamos ahora sería muy difícil que nos volviéramos a encontrar, lo digo por experiencia. Él me miró y tuve que devolverle la sonrisa, pero ganas para que esta fuera de verdad. Miré a Estella, ella estaba esperando a que uno de nosotros dos hablara, pero como ninguno dijo nada ella misma tomó la palabra.

-¡Vamos, chicos! Esta no tiene que ser la última vez que se vean, pronto tendrán tiempo de volver a encontrarse -inquirió, con cierta razón en sus palabras. La chica hizo una pausa para luego tornar su tono de voz en seriedad-. Pero ahora Katie necesita volver a cantar, sus fans están locos por verla en los escenarios. Kim, -se dirige solo a él- seguro que tienes cosas que hacer en tu casa, ¿cierto?

Él solo se dedicó a suspirar. Luego de algunos segundos le respondió, -Sé qué intentas decir, iré a recoger mis cosas -informó, con una voz deprimente que puse notar con facilidad. Giró sobre sus pies y se dirigió hacia los adentros de la mansión.

UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora