🌊•Capítulo 38•🔥

54 32 1
                                    


Katie Chan Jary

Mi amiga y yo nos despedimos cortésmente de la familia, pues ya era un poco tarde y no queríamos seguir molestando. Claro, según ellos, nuestra presencia no era ninguna molestia, pero igual nos apetecía marcharnos, necesitábamos descansar lo suficiente esta noche para el gran día de mañana: la boda.

Al día siguiente, perdimos un montón de tiempo en el salón de belleza, solo restaban unas dos horas para el casamiento, así que estábamos muy nerviosas. Se encontraban en la misma habitación que nosotras las tres primas de la novia: Suni, Mi-Suk y Jiyo, las cuales estaban invitadas también.

La novia en estos momentos estaba conmigo detrás de una cortina para su cambio de vestuario, intentando ponerse el gran vestido de novia.

—No sube —me quejé, tirando de la cremallera del hermoso traje con fuerza.

Escuché un quejido proveniente de su portadora, supuse que por causa de la brusquedad con la que yo realizaba la acción. Hasta que conseguí cerrarla por completo.

—¡Al fin! —exclama ella.

Estella abre la cortina de par en par y se encamina hacia el espejo de cuerpo entero que yacía recostado contra una pared, una vez frente a este observa su reflejo con detenimiento— ¿Cómo me veo? —me pregunta, girándose hacia mi dirección.

Alcé las comisuras de mis labios, —Más bella no puedes estar.

La verdad, se veía cómo una verdadera princesa: el peinadl alto y trenzado situado en la parte posterior de su cabeza —con algunos mechones delanteros sueltos— que llevaba le daba el toque final.

—Así es —admite Suni, dándole una palmadita en el hombro a la de ojos marrones y dedicándole una animadora sonrisa—. Prima, no puedo creer que ya ha llegado el día de tu boda, me entran ganas de llorar.

—Igualmente —concordamos las demás al mismo tiempo.

La felicidad y alegría del momento decidimos plasmarla en un fuerte abrazo de cinco chicas, en el cual dejamos casi sin aire a la pobre Estella.

Narrador anónimo

Entre tanto, el novio se encontraba en la barbería mientras le hacían un buen arreglo de cabello para seguramente el mejor día de su vida.

El barbero deja las tijeras sobre la superficie del mostrador y le retira la capa negra de encima a su cliente, para luego girar la silla de peluquería en dirección al espejo.

Los ojos de Hiro captan su apariencia a la perfección, y le encantó cómo quedó.

—Muchas gracias, Taeyang —le agradece el peli plata, sin desviar su vista de su reflejo.

El barbero le sonríe con amabilidad, —No hay de qué. Ahora dime... ¿Estás nervioso?

Al instante, Hiro asiente con la cabeza, —Sí.

—Te pasa por querer casarte tan joven.

—Es que la amo muchísimo.

El barbero suelta una carcajada en modo de burla, —Te recordaré esas palabras dentro de un par de años.

El muchacho no se aguanta y empieza a reír, pues le había causado mucha gracia lo dicho anteriormente.

Una hora después, todos los invitados estaban llegando al salón de bodas —el cual formaba parte del hotel de Hiro—. La novia y su mejor amiga se encontraban dentro de un camerino, sentadas cómodamente para descansar un poco.

De repente, se abre la puerta que conducía a la habitación y mediante esta entra la madre de Estella, ganándose de inmediato la atención de ambas chicas.

UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora