🌊•Capítulo 22•🔥

51 36 14
                                    


Kaito Kim

¿Y a esta qué le pasaba? Ya ni me importaba, de todos modos, no me lo iba a decir. Entramos al coche, encendí el motor y empecé a conducir hacia la carretera. Fueron pocos kilómetros de viaje ya que el edificio en el que vivíamos no quedaba muy lejos. Estacioné el coche en donde siempre solía hacerlo y tomé los bolsos de compra de mi hermana, sin que la dueña me echase una mano.

Narrador anónimo

Ese mismo día, Lia se la pasó pensando en aquel chico del centro comercial. Su hermano no sabía por qué estaba así, pero ni siquiera volvió a preguntarle. Ese fue un lunes.

Transcurrieron los días hasta que llegó la mañana del viernes. Todo ese tiempo, Kim se la pasó trabajando en horarios nocturnos, lo que terminó dejándolo súper cansado. Lia siguió pensando en ese muchacho de cabello castaño, aunque no lo volvió a ver.

Jary se vio obligada a volver al trabajo; regresaron las sesiones de fotos, los ensayos diarios, las conferencias de prensa, etc, pero ella nunca dejó de pensar en su amado. Incluso sentía un vacío enorme cada vez que caminaba por su casa, recordando los momentos que pasó con Kim. Lo bueno es que este era el día en el que los enamorados volverían a encontrarse.

Kim seguía en el trabajo a pesar de que ya eran las nueve de la mañana. Se alejó un poco de sus compañeros y en una de las esquinas de la cocina en la que trabajaba, donde nadie lo vería sacar su célular, le envió un mensaje a su pelirroja.

La pobre de Jary estaba durmiendo tranquilamente, aprovechando su día libre, en cuanto escucha el teléfono vibrar. Sin muchas ganas, o ninguna, lo coge y revisa el mensaje. Antes de leer lo que decía, dio un salto sobre la cama al ver que era de Kim.

-Buenos días, mi princesa. ¿Cómo dormiste? Hoy es viernes, ¿recuerdas? ¿Qué te parece si la cita es a eso de la 1:30pm? Te extraño♡.

Las mejillas de ella empezaron a calentarse ante ese mensaje. Le respondió:

-Me parece genial. ¡Gracias por acordarte de mí!

-Nunca podría olvidarme de alguien tan torpe y hermosa jsjsjs.

-Awww, te amo mucho.

-¡Yo más! Podemos reunirnos en la dirección que te envié, ¿te parece?

-Sí. Bueno... ¡Nos vemos!

Ambos sonrieron al soltar los teléfonos. Jary estaba tan feliz que empezó a saltar sobre su cama, mientras que Kim tuvo que guardar inmediatamente su móvil porque se acercaba su jefe.

La pelirroja corrió hacia su clóset para empezar a escoger la ropa que usaría. Lanzó varias prendas a su cama ya que ninguna de esas le llamó la atención, hasta que encontró un abrigo negro, ancho y grande, perfecto para el frío que estaba haciendo. Como este era de gran tamaño, la chica no necesariamente tendría que usar shorts debajo, pero de todos modos prefirió ponerse unos.

-¿Y si me atacan los fans? -pensó en voz alta.

Lo mejor que podía hacer para que no la reconocieran era disfrazarse. Jary tenía una larga colección de pelucas que le habían llamado la atención cada vez que iba de compras, de todas ellas escogió una de cabellos castaños lacios, los cuales terminaban en su hombro. También utilizó lentillas para cambiar el color ámbar de sus ojos a un marrón oscuro.

En cuanto a Kim, su horario de trabajo culminó así que se apresuró para llegar lo más rápido posible a su hogar. Cuando llegó, su hermana se asustó por la velocidad en la que hacía las cosas.

UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora