Narrador anónimoEse mismo día, ya transcurridas seis horas, la salida del trabajo de Kim había llegado. Resulta que los días de sus turnos en la noche habían terminado y ya podía trabajar en el horario normal.
Él salía del hotel en donde trabajaba de camino al estacionamiento en donde había dejado su auto, con su mochila gris al hombro, en la que llevaba su uniforme de cocinero guardado. Una vez allí, al haber abierto la puerta de su vehículo para entrar en él, se le antoja escribirle a cierta estrella del k-pop. Decidió sacar su móvil y husmear en sus contactos, buscando el de Jary. Cuando lo hubo encontrado, se le alegra el corazón y un brillo espectacular adorna sus ojos.-Hola -escribe en el mensaje de texto, con algunas inseguridades sobre si eso sería el saludo correcto. Inconforme, niega con un movimiento de su cabeza y lo borra, para formular otro nuevo:
-Buenas tardes -teclea, pero tampoco le gusta.
-¿Cómo está la princesa más hermosa del mundo? -indignado, vuelve a hacer lo mismo.
-My princess, ¿estás ahí?
Indignado, procede a presionar el botón de descartar. Para su desgracia, su dedo le falla y en vez de borrarlo lo que hizo fue enviarlo. Un ligero sonrojo se hace presente cuando ve las palabras en letras verdes "escribiendo... "
-Sí -le responde su amada-. ¿Cómo estás, Kim?
Tras suspirar profundamente, aliviado, el chico vuelve a enfocar la pantalla de su célular:
-Feliz de poder hablar contigo.
-Eh, literalmente no estamos "hablando", Kim.
-¡Tú me entiendes!
La joven ríe para sus adentros antes de responder:
-Sí, era broma.
El muchacho de cabellos azabache alza la mirada por un momento, pensando en qué podría escribirle ahora para no aburrirla. Se le ocurrió una gran idea, mucho mejor que chatear.
-Jary, ¿podemos vernos? Es que quiero hablar contigo, pero en persona -confiesa su idea.
-Ya te dije que no estamos "hablando" como tal.
-Ya deja de molestarme y respóndeme.
-Está bien jsjs. Sí, me gustaría verte. ¿Ahora ahora o ahora más tarde?
-Ahora ahora.
-Ah... ¿En dónde?
-¿Te parece bien el muelle "Jiu Chun"? ¿Sabés dónde queda?
-Está frente a la tiende de vestidos de novia de la señorita Min Lee, ¿cierto?
-Sí.
-Que bien, porque estoy allí con Estella. Acabé de ayudarla junto con Dea, su madre, a escoger su traje de bodas. Que casualidad, ¿no?
-No creo que sea casualidad, Jary.
-Entonces... ¡Nos vemos!
-Nos vemos.
Al haber escrito lo anterior, Kim suspira, sonríe con satisfacción y agacha su cabeza para entrar a su auto. Enciende el motor de este y sale del estacionamiento, de camino a aquel muelle. Tal lugar no le quedaba muy lejos, solo necesitaba doblar algunas curvas y ya habría llegado.
Con la pelirroja, ella había cruzado la calle para terminar en el pasillo que se encontraba antes del muelle. Ahora estaba sentada de piernas cruzadas sobre un banco de hierro, el cual yacía a una distancia considerable frente al mar. Contemplaba con admiración al deslumbrante sol ocultarse entre la línea que dividía, a lo lejos, el mar y el cielo.
ESTÁS LEYENDO
UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES)
Teen Fiction🔥🔥🔥 Cuando somos pequeños lo único que nos importa es jugar, jugar, y jugar. Pero a medida que vamos creciendo nos preocupan cosas más importantes, entre ellas, el amor. Muchas personas creen que este sentimiento tan hermoso, y algunas veces do...