Lia Kim—Lia, —me llama la profesora de inglés. Antes de que sus palabras me sacaran de mi mundo, yo estaba mirando a la ventana, como solía hacer siempre que me sentía aburrida. Ella de seguro se fijaba en mí porque pensaba que no estaba prestando atención a la clase, pero es todo lo contrario— ¿cómo puedes pedirle a un individuo formalmente su número de teléfono?
Enderecé mi espalda en la silla, echando los hombros para atrás y apoyando uno de mis codos en la mesa, —Decimos: Excuse me, what's your phone number?
Como respondí correctamente, sorprendiendo a la maestra, me dejó en paz, girando sobre su propio eje y caminando hacia la pizarra para continuar con su trabajo. La verdad, soy una persona inteligente, esto les toma por sorpresa a todo el que me conoce ya que aparento ser la típica chica que anda en las nubes siempre que le hablan. Decido dejar la ventana para escuchar la explicación que debía dar la profesora, pues una chica acababa de decir un disparate en su respuesta.
Cuando fijé mis ojos hacia el ángulo en el que podía contemplarlo todo, siento que me tocan la espalda con la punta de un dedo.
—Lia —dice en susurros Axel.
Indignada, giro en la silla para encararlo, —¿Qué quieres?
—Prestame un lápiz —me pide aún hablando bajo.
—No, solo tengo el mío y no pienso dártelo —aclaré para volver a sentarme como se debe.
Rápidamente me jala del brazo y sigue insistiendo, —Anda, no seas mala, que ya sabes que al que no tenga la clase copiada en su cuaderno le quitarán puntos.
—Sí, lo sé. Esa es una de las muchas razones por las que me niego —tras pronunciar lentamente las sílabas de la palabra, me enderezo en mi puesto.
Unos segundos más tarde, ya era hora de copiar la tarea, pero a esta profesora le encanta dictarla en voz alta en vez de escribirla en la pizarra, así que tuve que ponerme a copiar junto a los demás lo que escuchaba decir de su parte.
Como suelo tener buena mano para el arte de dibujar, me es fácil copiar a la misma velocidad que la maestra dictaba, claro, mientras no me desconcentraba.
—Lia —seguía mi tan molesto compañero de atrás con sus peticiones. Lo ignoré. Consigo restarle importancia al asunto y seguir con lo serio. Pero no se dio por vencido. Ya me estaba irritando, como tengo yo tengo TANTA paciencia.
Apreté mis dientes, tratando de no enfadarme y formar un escándalo. Suspiré y seguí escribiendo, pero resultó que hoy tendríamos tarea doble, así que luego de cinco segundos todos tendríamos que volver a mover la mano.
—Lia... —susurra el irritante Axel, esta vez tirando de mi cabello.
Paso mi mano por este, colocándolo para atrás, y torso mi cuello hacia él, —¿Ahora qué?
—¿Tienes agua?
—Sí, pero no te voy a compartir.
Bufó, molesto por mi respuesta, —Por favor, dame un poco, que no es mucho.
Fruncí el ceño ante esa estupidez, —¿Qué?
—Que tengo sed y la necesito —arregló sus palabras.
—Si tienes sed es por estar hablando tanto, cállate y verás cómo se te pasa —le digo la verdad, juguetona.
La orientación de la segunda tarea empezó así que fijé mi vista en la libreta, pero... Axel siguió molestando, hasta que mi paciencia cesó.
ESTÁS LEYENDO
UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES)
Teen Fiction🔥🔥🔥 Cuando somos pequeños lo único que nos importa es jugar, jugar, y jugar. Pero a medida que vamos creciendo nos preocupan cosas más importantes, entre ellas, el amor. Muchas personas creen que este sentimiento tan hermoso, y algunas veces do...