🌊•Capítulo 31•🔥

31 32 4
                                    


Kaito Kim

—Que hombre más terco ese —se queja Jon del chef, mientras caminábamos juntos por la calle principal.

Como Jon le había insistido tanto al jefe para que no me despidiera, terminó sacándonos a los dos. Ese dicho de "la unión hace la fuerza" no funciona con nosotros.

—Siento que te despidieran a tí también —me disculpé por el incidente, dedicándole una mirada por encima de mi hombro.

—No pasa nada. Somos un equipo, y si tú te vas yo me voy contigo, así funciona.

Una sonrisa llegó a mi rostro. Él y yo nos conocimos cuando apenas éramos unos niños, desde entonces somos muy unidos.

Jon me mira y sonríe burlonamente, —Ahora dime, ¿en qué pensabas antes de aquel desastre que armaste?

No sabía cómo responderle sin que se riera de mí. Por lo general, este chico se caracteriza por ser impulsivo y jodedor, así que si le cuento cada detalle de lo que pensé se ahogaría en sus propias carcajadas.

—¿Kim? —me llama mi amigo, bajándome de la Luna para que le respondiera a su anterior pregunta.

—Estaba pensando en Jary.

—¿Te refieres a Katie Chan Jary, la del sorteo?

Asentí levemente a lo que él empiezó a reír, tal y como me lo esperaba. Puse mis ojos en blanco y seguimos caminando. Detuvimos el paso para mirar hacia los lados antes cruzar la calle. Cuando estuvimos ya en el otro lado, decidí volver a sacarle conversación a Jon.

-¿Y qué haremos en cuanto al tema "trabajo"?

El suspiró hondo, —No lo sé.

Sin volver a decir nada, avanzamos por la siguiente cuadra, unos cincuenta metros después nos correspondía descender por las escaleras que conducían a la estación de tren.

Unos minutos después, el tren acababa de llegar y todos los que lo estábamos esperando nos levantamos de nuestros bancos y corrimos hacia las puertas de este. Mientras trataba de entrar, a pesar de la gran cantidad de personas empujándose para lograrlo, me sorprendió ver a Jon detrás de mí.

¿Y él que hacía aquí si este tren no es el que devería tomar?

Conseguí entrar, busqué con la mirada un lugar para sentarme y cuando lo encontré me dirigí hacia allí. Mi amigo se sentó a mi lado.

—¿Se puede saber qué haces? —le pregunté, arrugando la frente.

El chico sonríe con cierta inocencia, como suele hacer cuando no quiere sacarme de quicio, —Voy a tu apartamento.

—¿Y eso?

—Quiero ver a Lia, hace siglos que no la veo.

Eso era cierto. Dejé de darle importancia al tema para observar al frente de mí. Había una mujer con un bebé en brazos, el bebé estaba envuelto en una cobija rosa, debía ser una niña. Me conmoví por la señora así que le ofrecí mi lugar para que estuviera cómoda, lo aceptó así que yo me paré y ella se sentó.

Me sostuve del pasamanos con una mano y miré por un segundo a Jon, él me asesinó con la mirada, como si estuviera tratando de decirme "te voy a matar por esto".

Reí para mis adentros. Unos minutos más tarde ya habíamos llegado a nuestro destino, pero aquella mujer con la bebé necesitaba ayuda para cargar sus bolsos, pues se veían muy pesados. También la ayudé con eso, salí detrás de ella con todas sus cosas, haciendo muchísimo esfuerzo para no perderla de vista.

UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora