Katie Chan JaryEstella cerró la puerta apenas que el doctor salió del camerino y, al suspirar de indignación, se giró hacia mí. Según lo que entendía de la expresión de su rostro, estaba estresada.
-¿Qué vamos a hacer ahora? -me atreví a preguntar.
-Pase lo que pase el show no puede parar. Todos los que están allí en las gradas han pagado por verte a tí y a ese chico cantar juntos, no sería lo mismo que cantara solo él a que cantaran los dos.
Tenía cierta razón. De todos modos... no me dolía demasiado la garganta, así que no era nada grave, al menos por ahora. Creo que podría aguantar al menos esta noche.
-Está bien -le dije a mi mánager y ambas tomamos rumbo a la puerta para salir de la habitación.
Nos dirigimos al Backstage, donde estaban organizando las cámaras, ajustando los efectos de fondo, las luces, etc. Me senté a esperar a que llegara mi el chico que cantaría conmigo tranquilamente. Estella estaba a mi lado, hablando con el personal sobre mi incidente. Para mi sorpresa, tan sólo cinco minutos después ya estaban más de diez personas cotilleando acerca del nuevo chisme: "Katie Chan está enferma". La noticia se siguió esparciendo hasta que todo el equipo se enteró.
A medida que transcurrían los minutos me empeoraba el dolor de garganta, y poco a poco mi voz se volvió muy ronca. Pasé mi mano con vagancia por mi frente, estaba ardiendo. Mi vista se nublaba y se me hacía difícil mantener la mirada en un punto fijo.
Se escucharon gritos alocados provenientes del pasillo, levanté la cabeza para ver qué sucedía y era que había llegado el idol que cantaría conmigo. Me levanté de mi silla para ir a saludarlo, aguantando mi malestar. Él estaba hablando con varios de los que trabajaban aquí cuando sus ojos se fijaron en mí. En ese instante, apartó al montón de personas que lo rodeaban y caminó hacia mi dirección. Su figura era atractiva pero al mismo tiempo profesional.
-¿La mismísima Katie Chan Jary?
Sus palabras en tono coqueto hicieron que una sonrisa se dibujara en mis labios antes de asentir con la cabeza.
-Es un gusto conocerte, preciosa.
-Igual -respondí, luchando para que no estado no se reflejara en mi tono de voz.
Jon Gil
(Es un paparazzi que entró a Backstage sin permiso junto con su compañera)
Aprovechamos la distracción del personal de seguridad para adentrarnos en la sala silenciosamente. Asomé mi cabeza por las paredes, comprobando si había alguien; todo despejado. Llevaba en mis manos mi cámara, la cual estaba conectada en directo. Mi compañera se encargaría de sujetar el micrófono haciéndole preguntas a Katie Chan. Esto nos traerá muchos beneficios.
La vimos al mismo tiempo, estaba hablando muy entretenida con un muchacho que por la distancia no alcanzaba a ver con exactitud su rostro, este era el momento, no había nadie más cerca.
-¡Señorita Katie Chan! -gritó mi compañera, corriendo con el micrófono en las manos mientras que yo grababa en directo. Cuando estuvo a su lado empezó la rueda de prensa -Díganos, ¿qué se siente estar obligada a cantar estando enferma?
La chica se quedó atónita con su pregunta, solo tartamudeaba una respuesta.
-E-eh yo...
Kaito Kim
Estábamos mis amigos y yo en la casa de Jon bebiendo un poco de vino y hablando de trabajo cuando Moon-Bin -otro de mis amigos, el cual es bajito, muy delgado, de cabello y ojos negros y rostro afeminado- se sentó de un salto en el sofá que quedaba frente al televisor y lo encendió. Abrió la aplicación YouTube y apareció en la pantalla el canal "Jon Gil". Le dediqué una mísera mirada por pura casualidad, pero me sorprendió ver a Jary siendo entrevistada por una periodista. Ese tema me llamó la atención, ya que la cara de la pelirroja no lucía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
UNIQUE LOVE✔ (#1SAGA: PRIMEROS AMORES)
Fiksi Remaja🔥🔥🔥 Cuando somos pequeños lo único que nos importa es jugar, jugar, y jugar. Pero a medida que vamos creciendo nos preocupan cosas más importantes, entre ellas, el amor. Muchas personas creen que este sentimiento tan hermoso, y algunas veces do...