Pasaron muchos años hasta que por fin tú y yo nos conocimos. Al principio los dos teníamos miedo, pero poco a poco en tu sonrisa fui encontrando la paz...y no tardé mucho tiempo en darme cuenta que en tus ojos estaba mi hogar.
Sergio de Sa
Dilan Hidalgo
Mientras íbamos en el auto de Polo, el conduciendo, yo a su lado y los piojos atrás, hablábamos sobre el viaje escolar a Madrid, sería al día siguiente.
─¡Mierda!─ exclamó Mari.
─¿Qué pasa?, ¿tenías algo que hacer?─ inquirió León enarcando una ceja, característico de los Ferreira vamos.
─¿En serio mufasa?, ¿novio celoso?.
María me golpeó el hombro y yo hice una mueca de dolor, pero no me callé, quería pelea, fuego, fuego. Dios y más cuando observé mejor a Polo, se había cambiado antes de salir, traía unos pantalones holgados, de esos para entrenar, pero su torso, ay jesús, salpícame de músculo que quiero morir noqueao.
Esos pectorales, esos bíceps, muero.
─Dilan puedes mirar hacia adelante por favor, vas embobado─ miré por el retrovisor y María me miraba lobunamente.
¿A conque guerra eh?
─Al menos mi novio es guapo─ miré con superioridad por la ventanilla.
─¿Perdona?─ dijo León.
Sorry mufasa.
Polo frenó de golpe; ─hemos llegado─ dijo.
─¿Serás cabrón?─ chilló la Mari─ me has pegado un susto de muerte.
─Creo que te he salvado─ me susurró al oído.
Le sonreí─ eres un tonto.
Estaban poniendo la película Fuga de cerebros, a mi me encantaba así que pedimos esa. Compramos palomitas y entramos a la sala.
Aún no comenzaba, me senté en medio de Polo y María Isis.
─Tenemos que hablar─ me dijo la peliroja─ vamos al baño.
─Ahora volvemos─ informé.
Entramos al de señoritas, en definitiva a mi me gustaba lo mismo que a ellas. *Risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Gym
Genç KurguDilan es un estudiante de 2do año de secundaria, tiene 16 años, escuálido de nacimiento, apasionado de la fotografía y gay, todo lo necesario para ser el motivo de burlas de sus compañeros de clase. Puerta con puerta a su casa se encuentra la mansió...