Capítulo 23

20 5 90
                                    

Nota
Este será un especial dedicado a Hunter, conocerán su historia y verán que no es tan malo como parece. 

 23- Porque te quiero -

Sus ojos,
Su mirada,
Su sonrisa,
Él.

Hunter Miller

Mi día a día, tranquilo y superficial se había convertido en una verdadera pesadilla, desde el momento en que decidí confesar todo, mi culpabilidad aquella noche; fui yo el que le pagué al barman para que colocara las drogas en la malteada de Dilan, se que no es justificación, pero cada día me voy a dormir con ese peso en la conciencia, esa culpa que me carcome por dentro.

Cuando vi a Dilan por primera vez, aquella tarde, algo cambió dentro de mi, me sentí...diferente, un sentimiento completamente nuevo que hasta los 16 años comprendí en realidad, mi bisexualidad.

Quería al chico con toda el alma, desde que lo vi ese cariño tan puro solo se acentuó, era una necesidad inexplicable de estar cerca de él, de protegerlo. Junto a León nos hicimos sus mejores amigos, hasta que mis inseguridades fueron más fuertes que yo, y pues terminé alejándome, dejándolo solo; otro de los peores errores de mi vida del cual tampoco me perdonaré.

El motivo por el cuál drogué a Dilan hacía un año era porque Bárbara recién había descubierto lo de mi bisexualidad y me había chantajeado, muerto de miedo por mi padre, mi familia accedí, y toda esa locura aconteció.

Nunca entendí por qué Bárbara, Carter e Ian le guardaban tanto rencor a las personas con una orientación sexual diferente, pero no solo a ellos, repudiaban de igual manera a las de color y los incapacitados, para ellos éramos... "defectuosos".

Se estarán preguntando si me gusta Dilan. Pues si, el chico para mi es lo más grandioso que me hubiese podido pasar, desde que lo conocí en la piscina, desde que mi mirada se cruzó con la suya, desde que comprendí el significado de todas esas sensaciones tan bonitas que causaba dentro de mi. Si, me gusta Dilan, demasiado, algo que no podría describir. Y aunque no lo crean siempre he estado ahí, a la sombra, cuidándolo de esos imbéciles, protegiéndolo de Polo; porque aunque en su momento no hubiese tenido el coraje de quedarme a su lado, aunque no tuve la valentía de enfrentarme a Bárbara y decir un no a esa locura de la droga, yo siempre estuve ahí para él.

Reconozco que siempre he tenido celos de su relación con León, sospechaba que él también sentía algo por Dilan, pero al parecer me equivoqué, su corazón solo pertenecía a una persona, y a Polo, pues, lo conocía lo suficiente como para saber que se dejaba manipular fácilmente por ellos, hacía de todo para ser el típico "tío perfecto", nunca quiso a Dilan de verdad, y joder, dolía ver que lo estaba destruyendo poco a poco y no poder hacer nada.

Respecto a mi familia, mi padre es el embajador de Estados Unidos en España, Nate Miller, mi madre es Samantha Davis, la fiscal del estado y tengo dos hermanos, Anthony, que vivía en New York y el pequeño Cristopher de 13 años, yo me encontraba en el medio.

El problema con mi clan, y utilizo este término porque es lo que son, unos cavernícolas, son las personas más homófobas que conozco, se la pasan soltando insultos y hablando mal de las personas como yo, no se cohíben en expresar su repudio, su asco, y yo me encuentro preso en medio de estos barrotes que cada día se vuelven mas claustrofóbicos, me asfixian. Aparento perfección, pero mi realidad está muy lejos de serla.

La Casa del GymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora