La vida es un exámen difícil, muchos pierden porque tratan de copiar a otros; no se dan cuenta de que cada quien tiene preguntas diferentes.
Dilan Hidalgo
Mi mente solo era capaz de reproducir las últimas palabras de Polo, creo que soy bisexual.
Apenas estaba rayando el alba, el cielo comenzaba a aclararse tras esa oscura noche y la brisa mañanera, tan fría me helaba los huesos.
Y ahí estábamos los dos, uno en frente de otro, mirándonos a los ojos. Confieso que en cuanto lo vi pensé que sabía, había dormido en la casa de Hunter, aunque solo haya sido para acompañarlo, me daba mucha lástima que estuviera tan solo, pero conocía a Polo, se enfadaría aún si tratara de explicárselo, por eso callé, pero...justo después me dijo aquellas palabras: prometimos que nos contaríamos la verdad siempre.
─Dilan de verdad lo siento, lo siento, lo siento─ repitió, comenzaba a hiperventilar, eso no era normal en él.
─Ey Polo, cálmate por favor, ¿quieres ir a casa?.
Asintió.
─Dios juré que me daría un infarto─ dijo Dani acercándose a mi─ María me llamó, ¿pero tú está tonto?.
No lo digas
No lo digas
No lo digas
─¿Como se te ocurre pasar la noche en casa de Hunter?, pero si es que Derek y María están mas cabras que tú, deja que los pille.
Maldita perra
─¡¿Qué?!─ dijo Polo, era de esperar─ tú...
─Dani, en primera Derek estaba tan borracho que le lanzaban un fósforo y ardía, y María Isis hizo lo mejor, Hunter me necesitaba─ dije esto mirando a Polo─. Vamos a mi habitación- lo jalé.
Yo ya sabía lo que me esperaba.
Vamos, si es que no esperó ni a que cerrara la puerta.
─Eres un irresponsable, Dilan pero como se te ocurre hacer eso, ¿en que estabas pensando?, tú y él...─ no pudo terminar la frase, no lo dejé, noté que sus ojos se habían aguado.
─¿Pero quién piensas que soy?, me estás ofendiendo Polo.
─Lo siento, yo...estoy muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Gym
Teen FictionDilan es un estudiante de 2do año de secundaria, tiene 16 años, escuálido de nacimiento, apasionado de la fotografía y gay, todo lo necesario para ser el motivo de burlas de sus compañeros de clase. Puerta con puerta a su casa se encuentra la mansió...