Y si termino siendo solo un recuerdo, espero ser de esos que te hagan sonreir.
Dilan Hidalgo
¿Han sentido alguna vez esa sensación de no saber que hacer, a pesar de estarte ahogando, a pesar de que el mundo entero esté a punto de aplastarte, esa percepción de impotencia?, pues me sentía exactamente así, Bárbara estaba frente a mi, desconsolada, contándome que Polo la engañaba.
No supe que decir ni como reaccionar, me mantuve impasible, de piedra, totalmente aterrado y meditabundo.
─¿Me vas a ayudar?─ me preguntó sacándome del inmenso y profundo mar que eran mis pensamientos en estos momentos.
─Bárbara yo...
─Por favor Dilan, que Polo es mi vida, juro que moriré si no estoy con él.
Otro golpe.
Sin haber dicho nada, me abrazó, descolócándome, confundiéndome más aún─. Muchas gracias Dilan, eres un gran amigo.
¿Amigo?.
Dicho esto se marchó y yo no tuve más remedio que tumbarme en mi cama y llamar a María Isis.
─¡¿Qué?!, pero ¿como que volviste con Jayden?─ inquirió la peliroja mirando a mi hermana, yo tampoco me lo creía.
─¿Dani por qué lo hiciste?, después de todo lo que te hizo─ la miré.
─Chicos, Jayden y yo lo estuvimos hablando y...le creo, solo es una víctima de las circunstancias, de esa zorra de Jane. Además que...planeamos irnos a vivir juntos.
Yo sabía que ese era el deseo de Dani, desde pequeña, pero que ese momento hubiera llegado así tan de repente, me ponía muy triste.
─¿Ya lo hablaste con papá?.
─Aún no, planeaba hacerlo ahora, en cuanto llegue de la junta con los Ferreira y la empresa esa de maquinarias.
Ya había escuchado de la estafa que planeaban hacerle a la familia de Polo, pero también se rumoreaba que Lito había conseguido descubrirlos a tiempo.
─Dilan yo que tú no le haría caso─ me dijo la peliroja refiriéndose a mi tema─ esa tía es más falsa que un amigo de facebook, además, que ya no está con él, eso solo tiene un nombre: obsesión.
En eso tenía razón, Bárbara ya no estaba con Polo, habían roto. De todos modos tenía que hablarlo con él, no quería ocultarle nada.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Gym
Roman pour AdolescentsDilan es un estudiante de 2do año de secundaria, tiene 16 años, escuálido de nacimiento, apasionado de la fotografía y gay, todo lo necesario para ser el motivo de burlas de sus compañeros de clase. Puerta con puerta a su casa se encuentra la mansió...