Adieu

15 2 4
                                    

Es increíble lo que se consigue con empeño, ¿no?. Lo que comenzó siendo una vaga idea mientras entrenaba se convirtió en esto, y todo gracias a ustedes. La casa del gym se convirtió en mi refugio, el hogar seguro donde podía ser yo mismo. Hubo momentos en los que pensé desistir, que no valdría la pena, pero si algo me han enseñado mis padres y amigos es que nunca hay que rendirse ante las dificultades, y créanme que tuve muchas, las investigaciones, algunos personajes complicados, no fue fácil; pero me gusta pensar en esa frase idílica de Paulo Cohelo que dice que: Sin embargo el secreto de la vida es caerse siete veces y levantarse ocho.

Traté de sobrellevar los temas sensibles aquí expuestos con la mayor delicadeza posible. Ya que se, son asuntos reales que los vemos en nuestro día a día y cada vez constituyen un problema más grande en el mundo, el bullying, el acoso, la discriminación, la homofobia, el secuestro.

Tú, que estás leyendo esto. Si sufres algún tipo de maltrato, ya sea verbal o psicológico. Que sepas que jamás estarás solo, no lo digo en calidad de psicólogo ni terapeuta, sino como una persona que ha vivido todo eso y te dice que hay millones de seres humanos en el mundo dispuestos a ayudarte. No te quedes callado, el abuso es un crimen y debemos aprender a decir no.

-No al bullying
-No al acoso
-No al abuso
-No a la homofobia.  

Inmensas gracias a todos, de corazón. Dilan y Polo les desean lo mejor del mundo, sin vosotros ellos jamás hubieran existido, aún permanecerían en mi cabecita loca, cocinándose como las demás de mis ideas, y por supuesto de mi, su humilde padre ─y ya me estoy sintiendo viejo con esto─.

Hubo dos personitas especialmente importantes que no puedo dejar de mencionar en este apartado. Si ellas, no habría tenido la fuerza y valentía para enfrentarme a esta gran comunidad. noseweyquepesados te adoro galletica. Eres una de las personas más importantes en mi vida y lo sabes. melicraft_04 nunca te dejaría, me apoyaron desde el inicio, en un momento crucial de mi vida, y eso no se ve todos los días, os quiero loquillos.

Y nada, solo me queda decirles que luchen por sus sueños, porque estos se cumplen y yo soy prueba fehaciente de ello. Una mañana te despiertas, escribes un sueño ininteligible que casi ni recuerdas y al día siguiente te encuentras sentado en un escritorio, escuchando Ed Sheeran y escribiendo el epílogo de algo maravilloso que pudiera convertirse en la mejor experiencia de tu vida.

Adieu chicos, como diría el DIOLO (Dilan x Polo). Se les adora, cuídense mucho y nos vemos muy pronto.

❤❤❤

La Casa del GymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora