Prologo

144 4 0
                                    

Ludendorff, Norte De Yankton (2004)

Michael Tonwley, Brad Snider y Trevor Phillips, estaban asaltando un banco, y Michael pide a todos que prestaran atención y nadie saldría herido, y Trevor le dice a alguien que estaba en una puerta que la abra.

Y al hacerlo, Trevor entra y les pide que se callaran, y al tomar a los rehenes, los encierran en un cuarto, y cuando entran, Trevor dice que active los explosivos, y Michael al usar su celular, los explosivos detonan.

Y al entrar en la bóveda, toman todo el dinero que pueden, y al hacerlo, un oficial agarra a Michael, y Trevor al apuntarle, le dispara al oficial, y al estar por una puerta, Brad coloca explosivos para destruirla.

Y al estar por la entrada, se enfrentan a toda la policía de la zona, y al subirse al auto, empiezan a seguirlos, y cuando le dan al conductor, Michael toma el volante, y saca del camino a la patrulla que los seguía.

Y a medida que aceleraban, Trevor dijo que fueran al helicóptero, y dijo que si lo hacían antes, podían ganarle al tren,  y cuando les cierran el paso, dan vuelta a la derecha, y fue cuando chocan con el tren.

Y al bajarse del auto, Michael le pide que siguiera el plan, y a medida que caminaban, Brad pregunta en donde estaba el helicóptero, y cuando el agente Dave Norton preparaba su rifle, le dispara a Brad.

Y Trevor dijo que eran los federales, y Michael al ver a Brad, dijo que se iba a poner bien, y Dave le dispara a Michael, y le pide a Trevor que se fuera, y el dijo que no lo iba a dejar, cuando la policía aparece, Trevor empieza a dispararles.

Y cuando los demás aparecen, Trevor ve a una chica y la toma como rehen, y al preguntar sobre el helicóptero, ella pedía ayuda, y le dijo a los oficiales que retrocedieran, y al soltar a la chica, Trevor empieza a escapar.

Luego de eso, el funeral de Michael dio lugar, y el padre dijo a los presentes que no siempre fue un buen esposo, ni tampoco un buen ciudadano, y que no murió como un héroe, pero era un hombre, y dijo que al señor lo crucificaron junto a dos ladrones, y en medio de eso, Dave estaba presenta, mientras que Michael lo veía todo desde lejos.

Grand Theft Auto VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora